|
|
||||
|
||||
|
Hola Richi.
Ya tengo instalado el recovery y el root. Como con la v4 no lo instalaba seguí tu consejo e instale el cfroot y luego el recovery y funcionando. Muchas gracias por tus tutos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi, se puede pasar a 5.0.1 sin perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn de momento no. Ya que hay que tocar el root, el kernel, el system y el custom recovery para poder actualizar por ota, con lo facil que era todo en KK.
|
|
|
|
Buenas de nuevo( no quiero ser soba con lo mismo) mi Nexus se actualizó mediante esta herramienta y quedó limpio con 5.0, root y recovery, pero como al final quería que quedase como stock( según los pasos de Richi, desrootee desde súper su, instale recovery stock y cerré bootloader) . ahora a las 5 de la mañana me ha saltado la OTA, le he dado a instalar y me ha dado error al actualizar... Querría saber que debo hacer para dejar todo stock con 5.0.1 y a la próxima vez que salga una OTA no me de error. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error siendo stock 100%,de todas maneras yo me vuelvo a 4.4.4 que funciona todo todo y sin problemas
Es mas, hasta que el exposed framework no funcione en lollipop no actualizaré ni N5 ni N7... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que lleva el descargable no contiene la actualizacion para 5.0.1 que vuela hace unos días no?
Porque si no la lleva lo que he hecho yo ha sido bajarme la última de google y sobreescribirla en el archivo del hilo y he actualizado con este sistema siendo root y bl abierto, por si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas esto que es la herramienta de este tutorial:
ALL-IN-ONE-Hammerhead-L v5. Ahora de aquí te bajas la imagen oficial(imagen de fábrica): http://m.xatakandroid.com/moviles-an...5-0-1-lollipop La descomprimes y te queda un zip que tienes que descomprimir tambien y te quedan estos archivos QUE TIENES QUE COPIAR: ![]() Descomprimes la herramienta All in one que te has bajado del hilo y en la carpeta que va dentro: ![]() Pegas y sobreescribes los archivos. Luego sigues el tutorial de este hilo desde el paso 2. Te quedará la 5.0.1 como de fábrica(borra todo) pero te lo deja root. Lo que si me he dado cuenta es que al iniciar con Vol+-power entra en el loader pero al querer entrar en modo recovery me sale un simbolo de un androide con una exclamación, es porque he perdido el CWR?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de realizar todo el proceso, instalo el titanium me dice que no soy root.
He hecho el proceso un par de veces y sigue igual, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te salio lo de dar permisos?. Prueba a instalar un custom recovery y flashea el zip de supersu que dejo en la herramienta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por favor me podríais facilitar ( si es que está ) el stock recovery de 5.0.1 para flashearlo por Fastboot. Se me ha jodido el pc y no puedo hacer nada,solo conectarme a internet y de rato o rato se me corta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar v5 y me dejo la capacidad a la mitad, mi nexus es de 32 y solo me reconoce los 16. Hora tengo 12,30
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee lo del fix de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo de 5.0.
|
|
|
|
Muchas gracias RichiX0 una vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso acabo de hacerlo, pero cuando hice tu tuto para 5.0 si me reconoció los 32, sin embargo ahora solo los 16.
Gracias por todo RichiX0. Da mucha tranquilidad saber que estas ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi, ya lo tienes que preparar para 5.0.2 jajaja
|
|