|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SherlockBourne
Preview funcional para el dia a dia de lollipop para nuestros grandotes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928945 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, amor. Tu sabes que eres imprescindible....No como Abel que lo único que hace es.....
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque los dispositivos bluethoot..los emparejo y me funciona bien....me desconecto y al.volver a conectar no lo hacen. ...tengo que eliminar el dispositivo y volver a emparejarlo. .me lo hace con 2 de 3 dispositivos que he probado y los cuales me funcionaban bien antes de cambiar de rom.....alguna idea..? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a ver si algún alma caritativa me recomienda una buena App o sabe como conseguir el whactOn para poder usar mi note 3 como mando porfa.
ya que la versión que tengo de wacthOn me pide actualizar pero entro en el play y me dice que este dispositivo no es compatible y si no aztualizo no me va. Como siempre daros las gracias , y aunque últimamente no escribo mucho por falta de tiempo , me leo todos y cada uno de los mensaje.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque los dispositivos bluethoot..los emparejo y me funciona bien....me desconecto y al.volver a conectar no lo hacen. ...tengo que eliminar el dispositivo y volver a emparejarlo. .me lo hace con 2 de 3 dispositivos que he probado y los cuales me funcionaban bien antes de cambiar de rom.....alguna idea..? Gracias.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Merovingio Día 25/11/14 a las 21:12:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO
Por un casual no sabras algo sobre lo que pregunte poco mas atrás no?
|
||||
|
||||
|
As_de_picas tienes un MP con la apk esta actualizada de hoy.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajaja pero Shuuu!!!! El secreto está a salvo. Jajajjaja. Me di cuenta editaste y tube que editar el mio. Jajajaj. Digo por algo será , pero me pido alguna primicia el día que todo llegue no??? Jajaajj jajjajaaja Gracias por mirarme lo de la app. Pero no entiendo. Porwue me dice en el play que no es compatible con mi note.
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii
Jajjajajaja pero Shuuu!!!! El secreto está a salvo. Jajajjaja. Me di cuenta editaste y tube que editar el mio. Jajajaj. Digo por algo será , pero me pido alguna primicia el día que todo llegue no??? Jajaajj jajjajaaja Gracias por mirarme lo de la app. Pero no entiendo. Porwue me dice en el play que no es compatible con mi note. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
People, buen dia. Una preguntilla.
Desde hace un par de dias, cuando se conecta el Note a una wifi, no me deja ni navegar ni descargar. He probado con activar y desactivar el smart network, pero naranjas..... Alguien me recomienda alguna maniobra? O me espero porque ya de ya tenemos la V8? :P Una pequeña ayudita please. Gracie. Edito: Solucionado reiniciando!! El primer mandamiento de la informatica y yo voy y me lo salto.....que verguenza...
Última edición por Abracurcix Día 26/11/14 a las 12:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii
Jajjajajaja pero Shuuu!!!! El secreto está a salvo. Jajajjaja. Me di cuenta editaste y tube que editar el mio. Jajajaj. Digo por algo será , pero me pido alguna primicia el día que todo llegue no??? Jajaajj jajjajaaja Gracias por mirarme lo de la app. Pero no entiendo. Porwue me dice en el play que no es compatible con mi note. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
People, buen dia. Una preguntilla.
Desde hace un par de dias, cuando se conecta el Note a una wifi, no me deja ni navegar ni descargar. He probado con activar y desactivar el smart network, pero naranjas..... Alguien me recomienda alguna maniobra? O me espero porque ya de ya tenemos la V8? :P Una pequeña ayudita please. Gracie. Edito: Solucionado reiniciando!! El primer mandamiento de la informatica y yo voy y me lo salto.....que verguenza...![]() Agradeceros a todos la paciencia por la espera. Un saludo familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. A ver tengo un pequeño problema. Estoy intentando flasear el tema BobCat y ya lo he intentado varias veces con resultado negativo ya que no paso del logotipo de Samsung he hecho 2 wipe antes y después y nada a ver si me podéis echar un cable
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|