|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
No se si ya se ha solucionado o no.pero lo informo por aqui. Cuando se recibe una llamada y en ese momento le das al boton fisico de inicio entra en error la aplicacion de android.phone y no deja hacer nada el terminal y hay que resetear forzosamente. Por favor una solucion rapida. Gracias. Pd..jeje. que no sea la solucion evitar darle al boton.jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria excelente
Bueno la bateria dura de escandalo. Perfecto.
El icono de 2G era de un programa que bajaba la conexion al apagar la pantalla. Pero lo use poco. Es perefecta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
No se si ya se ha solucionado o no.pero lo informo por aqui. Cuando se recibe una llamada y en ese momento le das al boton fisico de inicio entra en error la aplicacion de android.phone y no deja hacer nada el terminal y hay que resetear forzosamente. Por favor una solucion rapida. Gracias. Pd..jeje. que no sea la solucion evitar darle al boton.jejeje ![]() Buenas a tod@s.
No se si ya se ha solucionado o no.pero lo informo por aqui. Cuando se recibe una llamada y en ese momento le das al boton fisico de inicio entra en error la aplicacion de android.phone y no deja hacer nada el terminal y hay que resetear forzosamente. Por favor una solucion rapida. Gracias. Pd..jeje. que no sea la solucion evitar darle al boton.jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta,cuando accedo a los sonidis del sistema pq los rengo repetidos 2 veces cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo movil el ajustes,sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik cache?
O alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
No se si ya se ha solucionado o no.pero lo informo por aqui. Cuando se recibe una llamada y en ese momento le das al boton fisico de inicio entra en error la aplicacion de android.phone y no deja hacer nada el terminal y hay que resetear forzosamente. Por favor una solucion rapida. Gracias. Pd..jeje. que no sea la solucion evitar darle al boton.jejeje ![]() ![]() mira compi, si ves la barra de arriba en verde es que hay una llamada y para acceder al foro le he tenido que dar al home y de ahi entrar en tapa... asi que deberia funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere al momento en el que esta recibiendo una llamada, no he probado pero en mi anterior rom me pasaba igual. Justo cuando recibes una llamada sin descolgar pulsas el boton home y sale el fallo. Aqui repito que tengo que probar. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente da un fc al recibir la llamada entrante y al dar a inicio, probare un par de cosas esta noche y ya os comento algo... es raro pero ahi esta... a ver si lo soluciono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||