|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=buelta;16256265]Buenas gracias a todos, al final lo conseguí fui capaz a cambiar la ruta a la sd, el tema viene ahora fijo que se preguntó mas de una vez, tengo la cortina transparente quería flasearla para ponerla opaca, se cambia en el plc o tengo que flasear una cortina
Veo lo de abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya no se flashean cortinas.....
![]() Eliges color personalizado y luego le das la transparencia u opacidad que quieras....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compissssssssssss ....... ya me he tomado el cafe, ala a trabajar
![]() toggles nº 192, metal del futuro, plata semitransparente ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, me paso a saludar a la peña.
Si tengo un ratillo a lo largo del dia ya os subiré unas actualizaciones que tengo en el pc. Por cierto si todo sale bien entre hoy y mañana tendré un note4 pero no sera el F, sera el U Pocesador Exinos, no puedo dejar pasar la ocasion 300 pavos jijiji, espero que el otro nota no tenga la pasta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no....yo ya todo legal,mi colección de 500 DVDs originales, nada de bajados, mi musica para el coche original, nada de bajado, mi Windows original, nada de bajado, mi antivirus original, nada bajado,y por supuesto mis apks originales, nada de crakeadas , ahora resulta que la peña va de legal y nadie tiene nada por la patilla sabéis......en fin.....viva la hipocresía!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
No no....yo ya todo legal,mi colección de 500 DVDs originales, nada de bajados, mi musica para el coche original, nada de bajado, mi Windows original, nada de bajado, mi antivirus original, nada bajado,y por supuesto mis apks originales, nada de crakeadas , ahora resulta que la peña va de legal y nadie tiene nada por la patilla sabéis......en fin.....viva la hipocresía!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... 2 metales que no habiamos utilizado por su alto coste
pero gracias a las donaciones de los visitantes de este hilo se han podido comprar ![]() toggles nº 193 y 194, Carbono y Titanio ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien tiene el fondo de pantalla de la next, puse uno de inicio y ya no me aparece el de bloqueo, me sale igual el de inicio que el de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una pregunta, ¿cual era el modulo para xposed para estabilizar el systemUi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... otro, cuando llegue a 200, cambio de tercio
![]() toggles nº 195 ![]() captura -----
Estás aquí
|
||||||