|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Hybrid
http://www.mediafire.com/download/d5...5B23-30%5D.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que descargar alguna app yo por ejemplo lo hago con esta
https://www.dropbox.com/s/9yjkbmjx9j...ager1.apk?dl=0 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la
1.2 esta desde esta noche en mefifire y mega
|
||||
|
||||
|
Lucard, me ha pasado una cosa curiosisima. He instalado la 1.2 con wipe cache y dalvik, viniendo de la 1 con los parches. Resulta que los sonidos que trae la rom no se corresponden con el nombre de cada sonido. Me explico, selecciono los de siempre y suenan de distinta manera, por ejemplo de llamada el pixis (el sonido de teléfono digital con volumen super alto), y tiene otro sonido. Ocurre con todos los que conocía y también con los de las notificaciones. Será algo de librerías, o qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe system como dije??
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado descomprimiendo la 1 y sustituyendo los ficheros, que ya te digo se llaman igual pero suenan distinto jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hice wipe sistem la verdad, solo cache y dalvik, pero joder se tiró una eternidad flasheando y precisamente parado en formating system, que pensé se había quedado pillado. Por lo demás va de lujo y me he atrevido a actualizar el kernel hibrid y el consumo parece tan bueno como el del día 30.
Gracias Lucard y enhorabuena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Lucard por esta ROM, la verdad es que anda de cine, lo tenía todo stock pero al final e roteado el móvil y estoy disfrutando de lo lindo, lo tengo desde hace una semana.
Saludos y lo dicho, gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica el funcionamiento de un segundo usuario? Porque en la stock si me dejaba instalar apps y cuentas, pero aqui le doy y no tiene launcher, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de añadir un segundo usuario y después de todos los pasos de configuración aparece el launcher de google como si hubieras hecho una instalación limpia con las aplicaciones de sistema que trae la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro me ha pasado.. despues de 4 horas de funcionar muy bien ha empezado a fallar FC por un tubo sin explicacion.. flipboard tapatalk Facebook no se abren
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que pongas los tonos y fondos de pantalla del nexus 6? hay alguna rom en xda que lo llevan.
|
||||
|
||||
|
En la versión 1.2 tengo que flashear la app de Recupera o no? y alguien me puede explicar bien que es lo que hace y como funciona porfavor esque no le pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?px65ymt92rujb5r
Maps 9.0, instalais y listo
|
||||
|
||||
|
que configuracion teneis en el trickster mod?? de governor y de mas configu?? o kernel tweeker? por cierto cual de las dos es mejor??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo bacon