|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo un poco anonadado con vuestris consumos de más de 6h de pantalla pero bueno... Estoy contento con la autonomía de mi z3 aún que no esté a la altura de los vuestros...
Todo stock y sin stamina ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Z3 está a la misma altura.No es peor ni mejor que ninguno de los que estamos aquí.Fijate que según tus estadísticas,tu señal no es del todo buena. Hay mucha variación sobre todo al principio y al final. Yo lo veo completamente normal y dependerá como siempre decimos de muchos factores más.
Prueba a mantenerlo un día o dos solo con WiFi(con buena calidad de señal)verás como sí suben las horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, eso es lo que me lastra el consumo,una porque mi casa es de piedrar y en mi habitación le cuesta pillar buena cobertura y otra por el curro dependiendo de lo que me mueva, las zonas de cobertura no son muy buenas... Si viviera en una ciudad grande y con buena cobertura, o estuviera siempre en sitios con buen WiFi otro gallo cantaría, pero con casi 2 días de batería estoy contento... Que tenía el nexus 4 llenito de basura y con la batería viciada y si me llegaba a 10h-12h encendido era mucho.
También espero a la migración a la red de Movistar por parte de Pepe... Aun que con la de VF no es la panacea no tengo queja por las zonas donde me muevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el consumo en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la señal????? Puede ser que me consuma más????
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Lollipop.....(Nordica)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que tiene mas que ver con como mide lollipop el consumo... En mi nexus 4 con 5.0.1 el whats tenia mínimo 15% de consumo y antes no llegaba ni al 5%, y lo mismo me pasa ahora en el z3 con 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo todo activado, brillo auto y hoy he tirado todo el día de 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimos consumos por aquí. Más o menos lo mismo y veo que así será... 4 horitas de pantalla con WiFi solo en casa y datos y no muy buena cobertura a veces el resto del día
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con lollipop por lo que veo no muestra las horas que lleva desde que se quito del cargador... Ya lo tenía asi en el nexus 4 y me gusta más que te ponga las horas que hace que lo has desconectado... Por cierto es cosa mía o dura mucho más la batería cuando baja del 50% que del 100% al 50%?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto tiempo me debería de carga la bateria de estar del 10 al 100%????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok excelente, el mio a tardado unas 3:20 horas... Yo pensé que había sido demasiado rápido :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Estoy muy contento con el terminal en lineas generales, la batería genial, para el uso que le doy al tlfno me aguanta bien 2 días, y hago medias de entre 5 y 6 horas de pantalla. El problema viene desde que instale el Endomondo. La ubicación siempre la tengo apagada y la enciendo cuando voy a usar el endomondo, suelen ser sesiones de correr de media hora aprox. cuando termino, cierro el endomondo, desactivo ubicación, pero como veis en las capturas, es como si se mantuviera el gps activo, fuerzo la detención del endomondo pero no pasa nada de nada, y la ubicación si que se mantiene apagada. No entiendo nada, sabéis que puede ser? Desintalo el Endomondo? Es el que más me gusta pero si me va a dar problemas.. Telefono sin rootear. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Estoy muy contento con el terminal en lineas generales, la batería genial, para el uso que le doy al tlfno me aguanta bien 2 días, y hago medias de entre 5 y 6 horas de pantalla. El problema viene desde que instale el Endomondo. La ubicación siempre la tengo apagada y la enciendo cuando voy a usar el endomondo, suelen ser sesiones de correr de media hora aprox. cuando termino, cierro el endomondo, desactivo ubicación, pero como veis en las capturas, es como si se mantuviera el gps activo, fuerzo la detención del endomondo pero no pasa nada de nada, y la ubicación si que se mantiene apagada. No entiendo nada, sabéis que puede ser? Desintalo el Endomondo? Es el que más me gusta pero si me va a dar problemas.. Telefono sin rootear. Gracias de antemano! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis ese problema con Endomondo os comento la forma de solucionarlo. El truco esta en cuando acabes de utilizar endomondo entras en ajustes->aplicaciones->endomondo y fuerzas detención, a continuación quitas la ubicación y ya no se queda el gps enganchado. El truco esta en hacerlo en ese orden. Detienes endomondo y quitas ubicación. Espero que os sirva de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis ese problema con Endomondo os comento la forma de solucionarlo. El truco esta en cuando acabes de utilizar endomondo entras en ajustes->aplicaciones->endomondo y fuerzas detención, a continuación quitas la ubicación y ya no se queda el gps enganchado. El truco esta en hacerlo en ese orden. Detienes endomondo y quitas ubicación. Espero que os sirva de ayuda
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jorsanel, mañana que saldré a correr lo pruebo!
|