![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien me confirma que el de orange es negro gomoso y no tipo cuero ??
Gracias |
|
||||
|
||||
Ha España no llega el de cuero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oído , señor , muchas gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero como se pueda cambiar y poder conseguirlas, yo se la voy a cambiar
|
|
||||
|
||||
La semana que viene me llega uno y te lo podré confirmar (si lo abro, porque también me llega otro de bambú libre y no se que haré cuando me lleguen).
|
|
||||
|
||||
El nexus 6 ya esta para reservar en Amazon a 586 es tentador lástima el tamaño
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es como el anterior Moto X tampoco será tan difícil cambiarla. Del X+1 aún no he encontrado ningún tuto para ver como se hace...si al final te decides a cambiarla ya nos iluminarás ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdo por el off-topic. |
|
||||
|
||||
Con el Nexus 6 hay que tener paciencia. Seguramente salga con operadoras y en cuanto esté en Amazon y otras tiendas menores lo normal es que a pueda conseguir a un precio muy inferior al del lanzamiento para el mes que viene (salvo problemas de stock).
|
|
||||
|
||||
Creo que es demasiado grande, tenéis alguna afoto para comparar el tamaño?
|
|
||||
|
||||
Dónde comprar?
Mírate esto , si tuviste el note 4 es un pelin mas grande por todos los lados
|
|
||||
|
||||
Y ahora seguimos con el tema del hilo que se nos calienta la cabeza (a mi el primero) y al final no hablamos del Moto X que es para lo que está el hilo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la mayoria que estamos aqui, es porque se nos iba en tamaño el Nexus 6.
Ademas sabias que eran 150€ mas que este y ya no cuadraban dos cosas, tamaño y precio. Ahora el precio cuadra algo mas , aunque el tamaño me sigue pareciendo excesivo. Eso si igual que el compañero de arriba, no se si hay por ahi , alguna foto o algo para comparar el tamaño Moto X 2014 con el Nexus 6 y ver si es demasiado exagerado. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es demasiado, error de Google |
|
||||
|
||||
Por los vídeos que he visto es un pelín más alto que el Note 4 y más ancho. Como has tenido el Samsung te harás una idea.
|
|
|
||||
|
||||
Si es grande, si el moto actualiza a lollipop rápido quizás lo pillo , pero estoy muy contento con el i6 y se que voy a perder en pantalla y cámara y tamaño. Pero extraño Google now, los widgets y alguna que otra cosita |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:20 (GMT +2)