![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Madre mía!
Menudas respuestas. Bueno al menos la próxima actualización no está muy lejos. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
"Activar/desactivar respuesta por voz" en S-Voice. En mi caso viene activada, no hay ningún problema en desactivarla y volverla a activar. acabo de activar el S-Voice para probarlo, por cierto, me funciona muy bien. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo desde el 30 de octubre con el teléfono. Segun llegó y tras comprobar que estaba todo bien y revisarlo a fondo le pongo la funda de Spigen Capsule. Pues se la quito hoy y veo que el borde plateado del marco está todo rayado y hasta tiene una pequeña muesca en un lateral. La funda la reviso por dentro y no encuentro ninguna imperfección, pero si es de goma blandita!!
Le ha pasado a alguién lo de los rayones? Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
""""""""Premium""""""""
|
|
||||
|
||||
La verdad que el trozo de color metal se lo podían haber ahorrado, no solo se raya, también se ensucia de huellas que da gusto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta cuando desenganchais el spen os sale el icono en el status bar ? a mi no me sale en el 3 si me salia
|
|
||||
|
||||
Os comento mi problema. Resulta que uso vibración en dos apartados del móvil: el teclado (switkey) y los botones táctiles.
Ajusto la intensidad, todo perfecto, pero tras unas horas, noto la intensidad mucho más baja, tanto en el teclado como en los botones y también en los ajustes al elegir la intensidad. Más tarde vuelve a sentirse más intenso. El caso, que me varía la intensidad sin yo tocar nada. ¿Qué pensáis? |
|
||||
|
||||
alguien sabe por los de movistar que estamos en madrid, no podemos coger todavoa 4g plus o advance?
|
|
Ya hay en algunas zonas del centro, pero el despliegue de verdad no empezará hasta enero, que se libera la banda de 800mhz
|
|
Pues el otro día me dió por probar, en el fnac, lo que comentáis de que se raya con facilidad el marco.
Lo estuve intentando rayar a conciencia con mis uñas y no conseguí nada... Luego saqué una moneda de cinco céntimos y dándole fuerte conseguí hacerle una pequeña marquita, que es lo más normal, pero dándole suave no conseguí hacerle ninguna marca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el mio lo cuido como si fuera de cristal y tiene algunas rayas así que solo me queda la opción de que se me arañe en el bolsillo, pero me extraña porque siempre va solo en el bolsillo Pero bueno tampoco son rayas que se vean al lejos, te tienes que fijar para darte cuenta Saludos!!!!!! |
|
||||
|
||||
El 4G+ creo que se quedará en la banda de los 2600MHz.
|
|
Te puedo asegurar que no. Desplegar en 800 es mucho más barato que en 2600. Y esa banda ya está comprada por Movistar, Vodafone y Orange
|
|
Pero la de 800 será para dar acceso fuera de las ciudades ya que tiene más alcance, es decir no será la principal si no para ampliar cobertura
|
|
||||
|
||||
Buenas. Aquí ando con el recién adquirido note 4. Una duda, con el teléfono en reposo, quiero encender la pantalla y tanto con el botón de encendido como con el botón central tarda cómo 1sg en encenderse. El s4 era instantáneo pulsar y pantalla encendida. Os pasa también?
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]()
Me está matando la vida de la batería, no sé que hacer ya :/
|
Respuesta |
![]() |