![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda un 7% y va para 1 día y 16 horas con 6 horas y 10 minutos de pantalla. No está mal para ser la primera carga no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda carga, voy por 46% con 13h 30m y 2h 22min de pantalla. En la primera me duro 1 dia 10 horas 14 minutos, 5 horas 12 minutos de pantalla.
Alguna recomendación para exprimirlo tal como vosotros con 7/8h de pantalla y dos días y pico. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si usas más los datos que el WiFi te durará al rededor de 5 horas de pantalla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son mis datos tras varios días de uso. Con datos la mayoría del tiempo.Muy contento la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime tu configuración y te compro un chalete en Marbella. ![]() ![]() jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Sí por favor, que yo me conformo con la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj perdonad, casi todo el día con wifi, que ya sabéis que consume menos que el 3g, también tengo un puñado de chorradas quitadas como el S Health, el brillo auto y tono auto también.
|
|
|
|
Buenas, esta mañana se bebia la beteria ahora parece mas normal el consumo.
Lo que no me ha gustado es la carga de la batería es lenta de cojones, no se si tengo que tocar algo, he puesto la carga rapida pero solo la hace con el telefono apagado. Y ya no digo si estoy cargado con el y usandolo casi nu sube porcentaje parece que se la trage segun entra. Como funciona la carga rápida;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo tienes mal por que eso que te pasa no es nada normal ya que una de las cosas buenas que tiene el note 4 es que carga rapidísimo tanto encendido como apagado Prueba hacer un reset y si no que te lo cambien por que ya te digo que no es nada normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no cargas con el original no te hace la carga rápida,a de ser con el cargador original, lo he leído en varios sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo visto no habia terminado de insertar bien la clavija en el cargador y no hacia contacto total, menudo atontao que estoy echo. Ahora si me carga que se las pela, dios que diferencia. Muchas gracias a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que se te solucionará y más siendo de esa manera Ahora a disfrutar de este bicharraco
|
|
|
|
Hola me uno al tema soy nuevo en el foro y nuevo con el note 4 .para empezar dire que vivo en lituania y compre un note 4 modelo sm-n910c blanco. Nose nada de nada tengo varias capturas de pantalla y realmente el uso que le doi al movil es el siguiente: uso internet a 4g no uso wifi para nada. Leer webs entrar al correo pero sinter nada sincronizado . Entrar en facebook ,algun video de youtube y alguna partida algun juego tonto. Pero nada mas mas que nada a navegar por la red por cualquier sitio .nose nada de rotear ni de snapdragon no exynos ,eh leido de todo y nose si mi consumo es excesivo o normal. Oigo musica mientras uso el movil en altavoz . Y eso es todo
|
|
|
|
Hola,
aquí os dejo mi última carga en la que el uso ha sido bastante recreativo, navegación, foros, llamadas, WhatsApp, hangout, películas, series, poker, real racing y algunas conexiones remotas a servidores. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola,
pues así es...se ve que el streaming no consume tanto al menos como con otros dispositivos, la eficiencia de esta pantalla y del dispositivo es para quitarse el SOMBRERO!! Si no hubiese jugado y algunas que otras cosas....esto igual hasta las 15 horas??? Un día haré la prueba. Cuando uso apps que sí requieren mas uso de cpu-gpu sí desciende la duración, juegos y cámara son las que más me consumen y si abusas...lo notas. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|