|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis ¿sabeis de algun mod o zip para pasar el touch wiz a 350 dpi y que no descuadre?
He estado trasteando y no consigo que quede cuadrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un pedazo de tema de BoBcatRom,pesa bastante a si que tener paciencia en el recovery por que tarda un poco en flasear todo. Probado en la v7 Agradecimientos a BoBCatRom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535240
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..mi note a sufrido un vuelo sin alas desde un primer piso....a quedado algo magullado y el cristal destrozado,mañana a ver si lo reparo o le prendo fuego y voy a por el note4
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas que pasan..que le vamos a hacer jeje,pues si estoy mirando en Phone House a ver como saldria la cosa y ya tendria comprador tambien del Gear mio.
De todas formas mañana pedire presupuesto del cristal y el marco cromado a ver. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hu asi de facil lo tomas yo me muero si me le pasa algo al mi suerte ojala lo arregles pronto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hernan1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]mar[/PHP]
Martin siempre que se instala un tema hay que hacer los wipes por que lo instsle asi direto y no me arranca se queda en el logo samsung parpadiando y no arranca instale el que puso mero pero ni con wipes arranca Última edición por hernan1111 Día 14/10/14 a las 01:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no siempre hace falta wipes... que raro.. que recovery tienes
|
||||
|
||||
|
Ayer instale otrompara verlo y me paso lo mismo me toco instalar la rom denuevo philz touch 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenia ningun tema solo mod sistem del s5 o sera ue hay que esperar mucho tiempo para que se aplique lo volivi a instalar y se queda en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que intento es que ya he flasheado todo denuevo pero me pica por volver a hacerlo
|
|
|