|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te consuela, estás exactamente igual que yo:
Information Received Toca esperar. Pero mira, te doy una buena noticia, si miras en la web de correos: http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES Te aparece el estado: Salida de la Oficina Internacional de Origen. Igual que a mí, asi que ya es un pasito más, de China se supone que ya salió para aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los que hicimos la conjunta en el otro foro estamos igual, salió el día 7 y ya viene de camino, jejeje.
Yo cálculo que irán llegando a partir de la semana que viene todos, de 12 a 15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
No os volváis locos mirando a cada momento, yo hasta el lunes que viene no vuelvo a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón.... es que hay ganas j
jejeje Alguna notícia más @gilollo de tu MX4? ¿Todo bién?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas gracias chicos, creo que compraré por zimexport con pago de aduanas y envio prioritario (el ansia me come) lo que sigo si saber es si pillar el mx4 o mi4 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo dicha información, debes ponerlo todo en una balanza y ver que es lo que más pesa para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
señores... no quiero ser alarmista pero parece ser que el MX4 podría tener un problema importante con el hardware, y más concretamente la cámara
. @HondaRacer el fundador del forum Meizufans.eu ha reportado problemas en su propia terminal así com en otros usuarios también presentes en el foro. Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo:http://meizufans.eu/forum/thread-cam...-broken?page=2 Malas notícias para los usuarios del MX4 o como yo los que estamos esperando el terminal A ver si Meizu demuestra que es una GRAN marca y soluciona estos posibles problemas de una forma adecuada.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores... no quiero ser alarmista pero parece ser que el MX4 podría tener un problema importante con el hardware, y más concretamente la cámara
. @HondaRacer el fundador del forum Meizufans.eu ha reportado problemas en su propia terminal así com en otros usuarios también presentes en el foro. Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo:http://meizufans.eu/forum/thread-cam...-broken?page=2 Malas notícias para los usuarios del MX4 o como yo los que estamos esperando el terminal A ver si Meizu demuestra que es una GRAN marca y soluciona estos posibles problemas de una forma adecuada.![]() Última edición por Indignao Día 13/10/14 a las 15:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El post the HondaRacer es de hoy mismo.... y según dice no ha estado expuesto a ninguna situación extrema ni a ningún golpe físico (aunque algo le habrá pasado). Estad al tanto porqué seguramente dará que hablar.
Meizu tendría que informar al resto de usuarios (tengan o no el problema) a través del forum oficial, cosa que de momento no ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, HondaRacer es el fundador del forum Meizufans.eu, supongo que sabrá de lo que habla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he pensado al leer lo del cristal de la cámara fue: "vaya cagada", luego pensé un poco y... a ver, Meizu ha vendido más de 10 millones de MX4 y solo tenemos constancia de 1 problema como este, no parece que sea algo generalizado ¿no?
Finalmente, no sé como están o como habrán terminado las comunicaciones con Meizu, pero la primera respuesta por parte de Meizu que he leído en ese link sin duda es de bastante desfachatez, tenía en una estima bastante alta a la marca, ahora no sé que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento como dices es un porcentaje bajísimo de usuarios, de momento no hay que preocuparnos aunque si que hay que dar a conocer estas situaciones. Que yo tenga constancia en el foro de Meizufans.eu hay 3 usuarios con este problema (uno de ellos precisamente el fundador). Aunque la respuesta por parte de Meizu a mi tampoco me ha gustado, supongo que al ser uno de los afectados el fundador de Meizufans.eu, se lo miraran con otros ojos ... espero que convine su respuesta y den soporte a los usuarios afectados, si los hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo lo llevaba en el bolsillo y lo sacó roto de él. O en sí es un defecto o tuvo la mala suerte de golpearlo justo en la lente con algo. A quién no le ha pasado que lo lleves en el bolsillo y lo golpées con la mesa o con algo.
No me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que sin golpearse se ha roto, royo qu el cristal se estalla por expansión de la carcasa que lo sujeta o algo por cambios de temperatura. Por lo que sea, pero hay 3 iguales en l mismo foro.. Aunque sea un porcentaje bajo da de que pensar.
En cuanto a los 10 millones... Eso fueron reservas. Y si, Meizu no tiene stock, pero por que los jodidos chinos compran muchas unidades para luego revenderlas. Las tiendas no oficiales y puestecillos están llenos de unidades más caras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido ese foro hasta que he visto que hay personajes bastante peculiares,el del brick en concreto,yo no haria mucho caso de lo que escriben alli,el que abrio el hilo del cristal dijo que cuando se le cayo no sabia si estaba roto o no ...
|