|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues malas noticias, no funciona...el EPG no va, una vez abierto de nuevo el programa empieza la carga de nuevo..
Así que el EPG lo voy a dejar vacío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le echaré luego una ojeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en gotham 13.2 y no van casi ningún canal de canal+, agradecería que me pasarais o bien por aquí o por privado el enlace de donde descargar XBMC 12.3 vamos el frodo, y si sirve de algo, tengo android version neón, que he leído en muchos sitios que es importante.
Gracias compis,que seria de nosotros,simples mortales sin vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
El tvguide lo tengo bajado, instalado desde un archivo zip, pero ahora no sé como activarlo...vamos que lo tengo activado pero la pinta del programa es el mismo de antes.
Esto es como lo tengo. http://gyazo.com/4810e7aa6bbb69cdc7b3225c25a2f8d7 Le he puesto en configuración fuente XMLTV...pero no sé si falta algo más por hacer. Última edición por Jurgenz Día 04/11/14 a las 18:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El tvguide lo tengo bajado, instalado desde un archivo zip, pero ahora no sé como activarlo...vamos que lo tengo activado pero la pinta del programa es el mismo de antes.
Esto es como lo tengo. http://gyazo.com/4810e7aa6bbb69cdc7b3225c25a2f8d7 Le he puesto en configuración fuente XMLTV...pero no sé si falta algo más por hacer. ![]() Luego en fuente pones xmltv En tipo xmltv pones archivo local Luego lo buscas donde lo tengas y le das Si quieres en logos pones la carpeta de logos okluego en inicio le das a la primera y abajo donde Utilice El metodo alternativo......... Notificaciones no tocas nada y ya esta sales y lo habres ok Pero tienes Que abrir el tvguide y te empezara a cargar el epg ok
|
|
||||
|
||||
|
Hola laudrup9 me puedes mandar lista y EPG. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está cargando a ver si quedan los canales, yo creo que esta vez puede ser que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a mí en el Portátil sigue funcionandome perfectamente los canales del + y la EPG. Tanto anteayer como ayer la EPG tardaba un siglo en acabar de cargarse y encima no funcionaba, pero desde que ayer escribí la dirección a mano en la configuración ya cargó rápido como siempre y no ha vuelto a fallar para nada y repito carga super rápida.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a mí en el Portátil sigue funcionandome perfectamente los canales del + y la EPG. Tanto anteayer como ayer la EPG tardaba un siglo en acabar de cargarse y encima no funcionaba, pero desde que ayer escribí la dirección a mano en la configuración ya cargó rápido como siempre y no ha vuelto a fallar para nada y repito carga super rápida.
Saludos. ![]() El tema es que se vean los canales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tarda un siglo, cargándolo escribiendolo con el teclado y también escritiendolo con el teclado virtual que aparece en pantalla en el programa...pero bueno, si finalmente carga, bien, si no lo hace pues bueno, algún día irá.
El tema es que se vean los canales. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que skin usan? yo tengo el aeon 5 pero me gustaria poder ver los submenus
tengo el aeonnox o algo asi pero me dice dependencias incumplidas alguien tiene un buen skin?????????? gracias |
| Gracias de parte de: | ||