|
|
Cita:
jajaajaja, disfrútala. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es tu primer ciclo ed normal....
Si es el segundo, ya no tanto..... Y si es el tercero, eres tu..... Tercer ciclo y con sólo 3g y caña = 2hrs de pantalla y me queda un 60! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El knock on/off no va ni para apagar ni prender la pantalla, obligado a usar el boton trasero, y no tengo ninguna pantalla de bloqueo, ya probe lo del menu secreto de las dos formas y no he visto solucion, alguna otra respuesta??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reinstala kernel o prueba otro. Ya esta muy preguntado eso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de una hora trasteando la version de Richi tengo que decir que es brutal esta rom, esta claro que es mas pesada que mi anterior CM pero la noto incluso mas estable, con una BARBARIDAD de funciones y de momento un 10 absoluto, ahora mi pregunta de paquete
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale richi pero si reinstale kernel, probe el de dorimanx, probe el bruce y tambien el simple y nada?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ademas no me aparece "gestos" en ajustes, solo operacion con una mano y ayer me valia el knock sin problemas y hoy no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro el modulo ese ni idea. Pues format system y reinstalas la rom. Y actualiza touch. No tienes Knock code no?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nop amigo, probare reinstalando la rom, si ayer me andaba de lo mas bien, no uso nunca knock code
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Richi amigo reinicie y ya sale! te felicito por tu trabajo y por los tutos que te marcas sin tu sabiduria probablemente tendria un pisapapeles XD seguire comentando y muy de cerca este foro que esta rom esta que te cagass!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes de donde podria descargar el kernel original de esta rom
ya que el que veo para descargar es del 23 de agosto y el que traia la rom creo recordar que era del 16 de septiembre. GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() en la version anterior m parece a mi o directamente no aparecia el qslide? ![]() ![]() |
|
Buenos días, saludos al foro desde Colombia, tengo el D800 corriendo la CloudyG3 1.3, quiero cambiarme a la 2.0 de RichiX0, cual kernel me recomiendan ? y cual es la mejor opción para hacer copia de seguridad ( fotos, videos, etc.)?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienes en el segundo post.
![]() ![]() |
|
Algo que se me vino a la mente, si al LG G2 no le llega de manera oficial android L, cuando actualicen el G3 a esa versión, la tendremos mediante este tipo de ports, manteniendo "stock", cierto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que ser muy torpe ya que cuando lo encuentro en el segundo post le doy y me sale el del 23 de agosto.
algo hago mal y no se que es jijiji ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis os traigo una humilde review de la nueva version 2.0
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a albertitoglez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No pasa nada, ese es el kernel que trae la rom la 1.6 esta de pruebas. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|