|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, el mío esta en Madrid. No podéis hablar con los de Amazon a ver que pasa?
Comentarles mi caso, que lo pedí el mismo día que vosotros y ya esta en nuestras tierras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me debería llegar el jueves también. Los compré en amazon España pero el envío fue desde Alemania por DHL. Según el seguimiento está en Madrid esperando a pasar el chequeo aduanero típico, pero estamos a martes y tiene que llegar aún a tenerife... Espero que llegue en fecha. Lo pedí el miércoles pasado y salió a los dos días.
Los afortunados poseedores podrían ampliar mas información de la nueva actualización de lifelog? Un saludo y a ver si llega ya!
|
||||
|
||||
|
Sí antes lo digo antes lo envían, acabo de recibir el mail de confirmación de envío, también por correos, con un número de envío muy largo y se supone que lo recibo el viernes....
|
||||
|
||||
|
Ídem, enviado por correos y llega el viernes. A ver si esta es la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que es bueno, ayer lo envían desde Francia por latarde y hoy a las 10 de la mañana ya lo tengo en mis manos, por cierto, la tapa del micro usb es de las blandas....
|
||||
|
||||
|
Pues voy a estar atento entonces, acabo de revisar el tracking y pone que está en reparto
Lo mismo cae la breva y me llega también hoy ☺ Si fuera así, luego comento cómo es la tapa del mío |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de espera, me alegro mucho por Drizzt que ya lo tiene en sus manos.
La espera hasta mañana se me va a hacer eterna a mi, y en el seguimiento dice que aún está el paquete en Madrid... que estres!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme al curro!
Aun no lo he sacado de la caja Sin duda lo de la tapa es un tema al que no hay que darle más vueltas. No obstante luego comento cómo ha venido el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Al final les llegará a todos antes que a mi 😨
|
||||
|
||||
|
el mío viene con la tapa de plástico
definitivamente parece que todos los relojes que están enviados ya llevan este cambio ya lo tengo cargando! hasta la hora de comer no podré jugar... qué ganas de probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, ya lo tengo en mi manos...
La tapa es de goma.Tened paciencia los que todavía no lo habéis recibido, que al final todo llega... Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 19/11/14 a las 14:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me expresé mal. El mio también tiene la tapa blanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie por ese motivo, pero como habéis dicho alguna vez quizás no tenga tanta importancia.