|
||
|
|
||||
|
||||
|
es más la instalé con poca bateria y me llego hasta la noche sin problemas , con poco uso llevo algo más de 8h, pero con solo seis minutos de pantalla , al 92%
|
|
|
||||
|
||||
|
en la página de mokee veo que hay nueva actualización hoy dia 12 , un dia después de la 1112015
MK44.4-armani-201501120038-NIGHTLY.zip
|
||||
|
||||
|
ui ui ui parece que el dia 11 no hubo cambios...
changelog del dia 11: No changes, maybe we delayed commit. changelog del dia 12 : Project: kernel/htc/msm7x30 • Flemmard - block: support volname for HTC devices with proc/emmc support Project: kernel/motorola/omap4-common • Neil Horman - firmware: Fix an oops on reading fw_priv->fw in sysfs loading file • Michael Gernoth - Revert "[moto] drivers/base/firmware_class.c: check for private fw before calling fw_load_abort" • Subramaniam C.A - remoteproc: create version debugfs after image is loaded Project: packages/apps/MoKeeHome • martincz - MoKeeHome: Update Translation Project: external/mokee/tools • dianlujitao - rename c8817d Project: vendor/oneplus/bacon • martincz - update vendor files Project: vendor/oppo/msm8974-common • martincz - update vendor files
|
||||
|
||||
|
ui ui ui parece que el dia 11 no hubo cambios...
changelog del dia 11: No changes, maybe we delayed commit. changelog del dia 12 : Project: kernel/htc/msm7x30 • Flemmard - block: support volname for HTC devices with proc/emmc support Project: kernel/motorola/omap4-common • Neil Horman - firmware: Fix an oops on reading fw_priv->fw in sysfs loading file • Michael Gernoth - Revert "[moto] drivers/base/firmware_class.c: check for private fw before calling fw_load_abort" • Subramaniam C.A - remoteproc: create version debugfs after image is loaded Project: packages/apps/MoKeeHome • martincz - MoKeeHome: Update Translation Project: external/mokee/tools • dianlujitao - rename c8817d Project: vendor/oneplus/bacon • martincz - update vendor files Project: vendor/oppo/msm8974-common • martincz - update vendor files ![]() Cuando me descargué la OTA del día 11 miré el changelog y tenía cosas, no estaba vacío. Aunque no me fijé en lo que ponía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la última versión estable (release) y la verdad es que funciona todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor nightly o release
|
||||
|
||||
|
Nightly: Son las versiones más actuales y más inestables, normalmente salen cada 24-48 horas y llevan los últimos cambios incorporados, a falta de probar si carecen de Bugs.
Release Candidate: Son versiones prácticamente estables y que están pensadas ya para ser lanzadas como estables |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré la release, hace mucho que no uso mokee espero llevarme la sospresa
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , de momento me gusta bastante esta rom la llevo desde ayer y sin problemas...
Lo que me gustaria saber es si se puede subir el volumen de llamada , me suena poco Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesaría saberlo, y también como hacer un screenshot... a ver si alguien nos puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he instalado la última release y noto que al poner el spotify por el altavoz, el sonido me sale distorsionado. Usando los auriculares, sin problema. Le he instalado viper y nada, he cambiado arios parametros del equalizador y nada, la he vuelto a instalar en cada cambio que hacía con los drivers y ... nada.
¿Alguno sabe como solucionarlo o lo que estoy haciendo mal? La verdad que por el consumo de la batería me gusta mucho pero lo del sonido es un handicap. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con el Red Rice 1S, vengo de Miui v.5 (45).
Lo cierto es que Miui es visualmente mucho más atractiva, pero tras instalar esta ROM y probarla tan sólo por 1 día, la diferencia es abismal. El rendimiento del teléfono, inmejorable, y por lo que he podido ver, la duración de la batería muchísimo mejor A parte del problema del teclado (que solucioné instalando la última versión del de google), todo lo demás funciona perfectamente (al menos lo que yo he probado). Volveré a Miui para probarlo cuando salga la v.6, pero por el momento, me quedo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ,
Ninguno sabe como subir el sonido del tono de llamada???? a todos os suena alto???? Antes tube el Red Mi y recuerdo que lo podia modificar con el mobileuncle tools No se si tambien lo puedo usar en este , me da miedo por que ahora me va muy bien Si alguno lo a probado me puede decir que tal???? Otra cosa..... Tengo el programa taquilla de videos y los videos estan en la sd pero...... con esta rom la carpeta de los videos se crea en la interna.. y claro no puedo recuperar los videos ...No se si me explico La cuestion es .... se puede hacer algo para que se instalen las aplicaciones en la sd en lugar de en la interna????? Gracias Última edición por jcarretero2 Día 15/01/15 a las 12:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa esta rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva release 18/1/2015, actualizado primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae la nueva version???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un error que tengo, que si no fuera por ello sería perfecta...
Cuando grabo vídeos se escucha muy bajo a la hora de reproducirlos. Sólo pasa con los grabados bajo esta ROM, los que tenía de antes en la tarjeta los reproduce sin problemas. Como han dicho arriba, usando Mobileuncle podia solucionarse, pero ahora... un saludo!! |