|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.1.511 china
Cambios (según Google Translate ):1. Deje la función para el modo manual (días 22 a 24 puntos y no se alcanza el objetivo en movimiento, puede elegir manualmente si desea utilizar reseñas falsas); 2. "laboratorio" agregar "crujidos" función; 3. Optimizar "saltarse" ; algoritmo para acelerar la velocidad 4. Cuando la sincronización de datos; 5. Ajuste la parte de la interfaz; 6. Solución de error. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionan un poco el tema de las llamadas, porque falla mas que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la opción 2 de la nueva versión china me parece muy interesante, que cuente los crujidos en el acto sex…. está muy bien
, ironic mode off. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
pues mas o menos jajaja pero algún crujidito ya va saliendo, que se van notando los años(33), lo importante es que vayan actualizando lo del laboratorio, que la opción de saltar a la comba pues como que no , Saludos.
|
|
|
|
La ultima version en español hay que bajarsela de git?
La que es con el rebuilt? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La versión mas reciente es MiBand_1.1.312_228_exp, no?
Esque en otras versiones, se podia configurar que la pulsera te vibrara cuadno te llamaban (en plan, que a los 3 segundos de la llamada te vibraba), pero ahora esa opción no está, unicamente llama si es una perdida Alguna manera de solucionarlo? Última edición por Khassandra Día 03/11/14 a las 22:51:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kasha su comentario: | ||
|
|
|
Funciona de puta madre, mola eso de los deportes.
Un saludo y gracias kasha |
|
|
|
|
Cita:
un saludo y gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y si, al menos hasta donde he visto. También ha caído actualización de firmware.
Ahora también puedes contar los abdominales y los metros que trepas (si te da por trepar )En el log principal sale toda la actividad diaria incluido lo del sueño. Los menús de configuración ahora tienen otro color, como un degradado así bonito. No he podido trastearla mucho más. Pero si en castellano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer la pulserita y la verdad que está genial
Muchas gracias a los traductores! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión estable. Si hubiera algún literal mal traducido se irá corrigiendo pero de momento está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más nueva que la MiBand_1.1.312_228_exp? Si mide abdominales y trepar, será mas nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo
Es nueva Es la MiBand_1.1.511_exp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Miband, una que uso yo y otra sin estrenar que era para mi mujer, pero no le interesa. Estoy dispuesto a venderla al mismo precio que pague, 20 €. La entrega sería en Madrid norte. En caso de estar interesado dejar mensaje privado con teléfono. Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»