|
||||
|
||||
Compis .. Tengo el siguiente dilema .. Intente inatalar esta version en mi G3 d855p .. Me sale error cuando pongo el dll que ponen en el primer post.
Alguien porfavor me instruye ?? Me dice que el dll que proporcionan no es compatible |
|
|
|
Cita:
Ojalá tenga suerte y en esta semana lo consiga y lo comparto. |
|
||||
|
||||
alguien podria subirme el systemUI de la v10k?? que no este modificado claro (como el 7 mod, o otros)
|
|
||||
|
||||
Yo antes actualizaba sin ningún recelo. Ahora después de tanta experiencia negativa de actualizaciones que te dejen peor de lo que estaba... prefiero tomarme este tema con más calma.
|
|
||||
|
||||
Pues con el g3 estas equivocado, cada actualización es para bien, por lo menos de momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que te deje peor el que? de momento cada actualizacion va a mejor
|
|
||||
|
||||
Indicame si quieres la ruta donde está el archivo que ahora mismo no recuerdo donde esta y te lo paso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Os dejo el enlace a un nuevo mod, no es gran cosa pero tiene alguna mejora del mod de s3v3n y algo de mi cosecha
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
hay algun tutorial para instalar la K sin tener que leer todo el tema este con sus mas y sus menos?
|
|
||||
|
||||
Si, en el primer mensaje, ese que no has leído.
|
|
||||
|
||||
ok, gracias
no va el enlace! Última edición por 127ant Día 05/10/14 a las 14:13:23 |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona, habra sido una caida temporal
![]() |
|
+11
|
|
||||
|
||||
Yo te lo podría preparar pero hasta la noche no puedo.
De todas maneras él tuto en inglés con las imágenes es muy sencillo de seguir un saludo |
|
|
||||
|
||||
es que al iniciar lgfashtool, me sale una ventana pequña con 3 casilla para seleccionar una y en el tuto no refiere nada y ademas no dice que archivo dll es el que dice en el paso nº 5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|