|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
james ay alunos togles bonitos para tu rom
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Realmente no se el porque le damos tanta importancia a la Ram. Vale si, es mejor que este baja, pero si no peta pues sin problema.
|
||||
|
||||
|
aver parece que no teno suerte hoy esto tambien me da error
Xposed: https://mega.co.nz/#!jwohQb6Q!DzNsWc...ZWC0Lcv_B2uxgA saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver parece que no teno suerte hoy esto tambien me da error
Xposed: https://mega.co.nz/#!jwohQb6Q!DzNsWc...ZWC0Lcv_B2uxgA saludos ![]() No. La rom trae los stock. Luego con el mod del S5 Theme aparte de poner la aparencia del S5, tambien pones los toogles.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ram la suelo tener en poco más de 100mb libres y no le doy ninguna importancia
Mientras no noteis nada no hace falta ni mirarla. En mi opinión vaya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir la ruta para llegar al administrador de ram........que no tengo h......os de ancontrarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el boton de Home y se te abre la ventana de app's recientes, en esa ventana dale al boton de abajo de la izquierda que no recuerdo que icono tiene. Luego ya veras el apartado de la Ram.
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre al quite. Gracias de nuevo. Si no sonara mal diria aquello de que hariamos sin ti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Ram no me ha bajado mucho con respecto a la anterior, con el kernel GB6, pero si que noto mayor fluidez, no tengo muchas apps, más bien pocas. Una cosa, que reproductor de música usáis? A mi el original de Samsung no me mola mucho, el play music esta bien pero tampoco me acaba, por ejemplo el widget de mi música te muestra las caratulas de los últimos reproducidos, pero en mi caso las caratulas salen sin imágenes. El que si que me gusta es el apollo, que si que descarga automáticamente las imágenes de los álbumes y de los artistas, pero no se porque si no es en cyanogen no va igual, p.ej. no tiene acceso al equalizador. Conocéis alguna que sea mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi no me gusta para nada el theme del s5 de hecho no lo instale en esta base cambien el color de los iconos de estado con un pack que baje de xda hace tiempo que no toca nada solo cambia el color de los iconos por los del kikat |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya la he encontrado.
Por cierto, de momento la acabo de instalar y muy contento. Iré comentando a lo largo de la semana si hay algún problema ![]() Saludos ! Última edición por saul94 Día 20/09/14 a las 23:42:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dicen entre gustos y colores
pero a mi no me gusta para nada el theme del s5 de hecho no lo instale en esta base cambien el color de los iconos de estado con un pack que baje de xda hace tiempo que no toca nada solo cambia el color de los iconos por los del kikat ![]()