|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado marcando force enable y tampoco hace nada y he probado con éste perfil que ha subido un compi de nuevo y na de na:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=105 Seguí literalmente los pasos que puso Koboldo aquí con los dos reinicios incluidos: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=350 Si sirve de algo decir que uso los pistons II y uso la apk de música de miui ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado cuando abres vibre donde están los 3 puntitos, en el apartado que dice estado del driver?, hay te tiene que indicar que si en los tress apartados, si no te sale que si, es que no está activado he instalado el driver, instala y reinicia y carga algún perfil pon le un nombre guarda y tiene que funcionar....
Comprueba de nuevo en los 3 puntitos que se ha activado el driver. Espero te valga, por que con el viper unos cascos cómo piston y mi3 suena increíble. Yo me he echado unos cascos bluetooth de 28€ en Amazon son unos bluedio y suena mejor por bluetooth, eso creo yo me encanta este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como puedo activar en el WSM Manager el MI themes, para validar los temas de los créditos y poder instalar cualquier tema?.
He probado de varias formas y no doy con la tecla correcta, y se reiniciaba el tlf. Ha alguien le funciona o es que soy torpe?, je, je. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado cuando abres vibre donde están los 3 puntitos, en el apartado que dice estado del driver?, hay te tiene que indicar que si en los tress apartados, si no te sale que si, es que no está activado he instalado el driver, instala y reinicia y carga algún perfil pon le un nombre guarda y tiene que funcionar....
Comprueba de nuevo en los 3 puntitos que se ha activado el driver. Espero te valga, por que con el viper unos cascos cómo piston y mi3 suena increíble. Yo me he echado unos cascos bluetooth de 28€ en Amazon son unos bluedio y suena mejor por bluetooth, eso creo yo me encanta este móvil. ![]() Gracias tio, era eso, en el modo compatible el estado del driver aparecía en gris sin poder pulsarlo, he desistalado el driver y he vuelto a instalar y al poner modo normal por fin se ha activado el driver, he cargado un perfil y ésto ya es otra cosa, vaya cambio, no puedo poner el volumen a tope, me explotan los oídos ![]() En cuanto a lo que dices de wsm en ésta rom no he probado todavía a activarlo, me da miedo a que entre en bootloop, he leído varias veces que los módulos no son compatibles todavía al 100% con miui v6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madrid1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba de nuevo en los 3 puntitos que se ha activado el driver. Espero te valga, por que con el viper unos cascos cómo piston y mi3 suena increíble. Yo me he echado unos cascos bluetooth de 28€ en Amazon son unos bluedio y suena mejor por bluetooth, eso creo yo me encanta este móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como puedo activar en el WSM Manager el MI themes, para validar los temas de los créditos y poder instalar cualquier tema?.
He probado de varias formas y no doy con la tecla correcta, y se reiniciaba el tlf. Ha alguien le funciona o es que soy torpe?, je, je. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! estoy pensando en probar esta ROM que por los comentarios tiene toda la pinta de ser estupenda, lo único por lo que no me he decidido a hacerlo es una pequeña duda, a ver si me podeis echar una mano. La cámara que lleva esta ROM es la nativa de miui, la de cyanogen, o ambas? y que tal es el procesado de las fotografías? Lo digo porque para mi la cámara nativa está bastante completa y me gusta el resultado de las fotografías, y quería saber que tal lo lleva esta ROM ese tema
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! estoy pensando en probar esta ROM que por los comentarios tiene toda la pinta de ser estupenda, lo único por lo que no me he decidido a hacerlo es una pequeña duda, a ver si me podeis echar una mano. La cámara que lleva esta ROM es la nativa de miui, la de cyanogen, o ambas? y que tal es el procesado de las fotografías? Lo digo porque para mi la cámara nativa está bastante completa y me gusta el resultado de las fotografías, y quería saber que tal lo lleva esta ROM ese tema
Un saludo ![]() Última edición por acbdo Día 09/01/15 a las 22:26:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a acbdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ambas, y las dos hacen fotos en exteriores más o buenas y en interiores se defiende. Te recomiendo que pruebes esta ROM, en batería la última no lo sé porque me la estoy bajando ahora mismo, pero la v10 INCREIBLE. Koboldo hace un trabajo mucho más que estupendo. Para sin duda alguna la mejor ROM Miui que te puedas encontrar...
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lazarobea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ambas, y las dos hacen fotos en exteriores más o buenas y en interiores se defiende. Te recomiendo que pruebes esta ROM, en batería la última no lo sé porque me la estoy bajando ahora mismo, pero la v10 INCREIBLE. Koboldo hace un trabajo mucho más que estupendo. Para sin duda alguna la mejor ROM Miui que te puedas encontrar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene miui v6 respecto a la miui v5?? Que pasos tengo que dar para cambiar Miko v5 a Miko v11?? Tengo que meter una miui v6 por faatbot?? O por el contrario hago todos los Wipes y formateo los dos system con el recovery CWM... Espero que me echéis un cable, compis... Saludos y reitero una vez más mi agradecimiento al maestro Koboldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía llevo la v5 y es simplemente extraordinaria, quisiera cambiar a la v11 porque parece muy pulida.
Que ventajas tiene miui v6 respecto a la miui v5?? Que pasos tengo que dar para cambiar Miko v5 a Miko v11?? Tengo que meter una miui v6 por faatbot?? O por el contrario hago todos los Wipes y formateo los dos system con el recovery CWM... Espero que me echéis un cable, compis... Saludos y reitero una vez más mi agradecimiento al maestro Koboldo. ![]() EDITO: 'estoy con la 11 y creo que es la que mejor va hasta ahora' buen trabajo Sr. Koboldo
Última edición por farrael Día 09/01/15 a las 23:51:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farrael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando saque la v12 para que no este basada en la del dia 26 y siempre y cuando no este tan mal como la de ese dia la pondre que asi no tengo que andar actualizando todas las semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas grcias por responder. A ver si tengo un hueco estos dias y la instalo, y os voy comentando impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v11 muy buena pero a desaparecido el tono de notificación corto llamado yawing cat o algo así, es el maullido de un gato,lo tenia para WhatsApp, haber si algún alma con la v 10 me lo proporciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, instalada la V11 y desde ayer lo poco que he probado estoy encantado, tiene una pinta de ir fina fina, de consumo va muy bien hasta ahora y sabiendo que acabo de instalarla, hoy estoy trabajando todo el día y tal, tiene que asentarse un poco pero pinta de miedoso, enhorabuena koboldo por tu trabajo y gracias por ofrecernos estos manjares es un placer.
Animo a probar esta fantastica Rom. Cuando funcionen los módulos en la V6, será perfecto. Supongo que para esto esperaremos a lollipop.... Un saludo compas. |