|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haces los tres wipes y montas el system donde vayas a instalar y formateas, sdcard yo no lo formatearia por que eliminarias la rom que vas a instalar.
Instala la rom, la actualización y con la rom limpia ya vas a la sd y borras las carpetas que se te hayan quedado de aplicaciones anteriores ;) ![]() , va por installing update y no pasa de hay 0.o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, tarda un poco pero se instala, a mi me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, lo que pasa es que tarda su tiempo pero al final se instala, eso si lo de que hay que eliminar las carpetas de juegos y apps que tuviese de antes manualmente con un explorador me parece un poco pesado, porque yo tengo el mi3 de 64gb y me quedaban 10gb, lo que voy a tener que borrar ahora es descomunal
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto, una selección múltiple y a la marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy probandola y de momento me mola mucho, ya e configurado todas las cosas pero hay una que no me gusta y es la barra esa de búsqueda que sale en la parte superior cuando esta en el escritorio, e probado a mantenerla pulsada para quitarla pero nada, a y también vibración que cuando a vibrado el móvil creía que se desmontaba , pero fuera de esas dos cosas va de 10, ya mañana le trasteare mas a ver que tal se comporta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy probandola y de momento me mola mucho, ya e configurado todas las cosas pero hay una que no me gusta y es la barra esa de búsqueda que sale en la parte superior cuando esta en el escritorio, e probado a mantenerla pulsada para quitarla pero nada, a y también vibración que cuando a vibrado el móvil creía que se desmontaba , pero fuera de esas dos cosas va de 10, ya mañana le trasteare mas a ver que tal se comporta .
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tactil me ha pasado un par de veces en miui.y con un wipe caché/dalvik caché se soluciona
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la 4.10.15 y todo bien salvo que cuando realizo una llamada se me oye la voz distorsionada. ¿ Os pasa a alquien ?
Gracias. Solucionado Última edición por rekysam Día 16/10/14 a las 16:48:48. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos actualizan a android l que sería un puntazo jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al menos yo, no he notado "tanta" diferencia al abrir las apps. Funcionan igual de rápido y fluidas, a lo mejor si que es cierto que se abren un pelín más rápido que con dalvik, pero si no eres muy 'purista' no te das ni cuenta jajajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tuve esta AOSP instalada en mi Mi3. Si tienes módulos de xposed desinstala el framework de xposed y procede a activar ART, si no no vas a poder activarlo porque Xposed te lo desactiva automáticamente, porque son incompatibles.
La verdad es que al menos yo, no he notado "tanta" diferencia al abrir las apps. Funcionan igual de rápido y fluidas, a lo mejor si que es cierto que se abren un pelín más rápido que con dalvik, pero si no eres muy 'purista' no te das ni cuenta jajajaja Saludos! ![]() Gracias lo probare. Última edición por rekysam Día 16/10/14 a las 18:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona lo de bajar la vibracion, es mas si lo cambio no arranca.
He notado que el archivo editado que esta en el primer post son unos 7mb y el original mio unos 15 No se que falla. ¿alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom haciendo solo wipe cache y delvick
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya cambiado cosas del framework, ese es de hace varias versiones, pero no han vuelto a colgar ninguno con la vibración arreglada.