![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Hey, checkout this app "BIG! Full Screen Caller ID Pro v3.3.5 Apk" http://apkgalaxy.com/android-apps/bi...3-3-5-apk.html. Shared from "APKGalaxy Android App" http://goo.gl/Qg4edc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uso de navegador web el CM BROWSER, que me parece el mejor de todos.
Pero .... Porque no se ven los videos? Tengo Flash Player instalado pero na de na ... SOLUCION?? ![]() ![]() |
|
Flash player no esta soportado por KitKat con el único navegador que lo vas a poder usar es con dolphin browser
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien sabe como se desactiva el heads up de la rom porque instale uno exterior y salen los 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues Dolphin me va fatal ... Y cuando presiono sobre algo, parece que anda un poco descalibrado porque sale otra cosa. A tomar por culo chavales que asco que no este soportado por KitKat. A que esperan para actualizar y meter flash? No debería ser tan difícil... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa app ocupa mucho y no mola nada.
YA les enviaré un correo a los creadores de cm ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo,xicos,chrome es el mejor,hasta para leer los post de xda,con el traductor... Si si ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es el unico que uso, y 0 problemas hadta la fecha. Eso si, es el mas pesado con difetencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tampoco lo noto,puede ser mas pesado pero nada,para mi es el mejor,opera va tmb bien,pero no tiene traductor,esa es la pega
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero podéis ver los vídeos flash?
Otros dicen que el Sleipnir... Cuanta disparidad de opiniones jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y por cierto cuanto os consume de datos móviles con cada Navegador? A mí el cm browser me pone 25 mb. OS parece mucho?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, eso ya depende del uso de cada uno. Yo en chrome tengo activada la opcion de reduccion de uso de datos, y por ahora me lleva ahorrado un 26%.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy instalandola, como hago para que se vea el porcentaje de bateria?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le das donde dice barra de estado y luego icono de batería. Hay pones el k quieras. Hay varias opciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Pude cambiar el icono de la bateria, pero al querer hacerlo nuevamente me aparece el cartel de ajustes se cerrara por un error
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y parece ser un bug de traducción. Pon el idioma en inglés por ejemplo, cambia el icono. Después ya puedes volver a español.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estuve chusmeando y me gusto mucho la ROM, muy cómoda, pero tengo unas cuantas dudas. Hay varios menues que cuando los abro me aparece ajustes se cerrara... Puede ser un error de instalación? Instale con megawipe previo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como se hacen capturas de pantalla?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|