|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 CHAVO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero me parece raro porque el paquete primero llega a paris (creo) y ya me llaman, aunque no se desde donde me han llamado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo usuarios de este magnifico terminal, no me he podido resisitir y ya he empezado los pasos para su compra, ahora mismo tengo un Iphone 3gs pero no me termina de convencer, demasiadas limitaciones ( y eso que le tengo hecho el jailbreak), buno la cosa es que ya me registre en myusabox sin problemas, y tb hice el pedido en la pagina de google, pero al intentar poner la direccion me dice que el zip code es incorrecto, la direccion que me han dado es esta:
Name: Mi Nombre street address: 47-47 36th Street (Primera Line) Suite # 40448 (Segunda Linea) City: Long Island City State: New Jersey Zip code: no es 11101? Que estoy haciendo mal? un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es que es nueva york no new jersey
|
|
|
||||
|
||||
|
alexnanoka, y dices que te han llamado de aduanas? como ha sido eso? da todos lo detalles. Estoy acojonado, pq mi N1 va junto al tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo usuarios de este magnifico terminal, no me he podido resisitir y ya he empezado los pasos para su compra, ahora mismo tengo un Iphone 3gs pero no me termina de convencer, demasiadas limitaciones ( y eso que le tengo hecho el jailbreak), buno la cosa es que ya me registre en myusabox sin problemas, y tb hice el pedido en la pagina de google, pero al intentar poner la direccion me dice que el zip code es incorrecto, la direccion que me han dado es esta:
Name: Mi Nombre street address: 47-47 36th Street (Primera Line) Suite # 40448 (Segunda Linea) City: Long Island City State: New Jersey Zip code: no es 11101? Que estoy haciendo mal? un saludo y gracias de antemano. ![]() La dirección que te dan los de Myusabox es del estilo: Perico de los palotes 47-47 36th Street Suite 401XX Long Island City, NY 11101 Donde NY es: New York y el cod postal 11101 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta en paris, pero ami me han llamado de que tenia un paquete, me ha preguntado que si era un telefono y que debia pagar los impuestos (creo que me ha dicho eso), yo le dicho que porque, y me ha dicho que un producto de fuera de la comunidad europea tiene que pagar bla bla bla...
Habran abierto el paquete y habran visto su valor real, me han calculao el 16% y eso es lo que tendre que pagar cuando me lo den (eso me ha dicho). He hablado con los de myusabox y me han dicho que si lo reempaquetaron y pusieron el valor de 75, asi que he tenido mala suerte pura y dura y yasta. Por lo menos espero que me llegue el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo ke si a los demás no nos han llamado, es ke hemos tenido suerte con aduanas...
crucemos los dedos, y lo siento por ti, alexnanoka.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro que le ha llegado a París en el mismo vuelo que gike a las 5:20 pm, espero que hagan la vista gorda con los dos paquetes. Los de las aduanas estarán a ver que cazan porque son todo impuestos que se lleva hacienda y cuanto mas mejor que están a dos velas.... Por cierto esto significa que mañana lo tendre aqui sin pagar aduanas??? On Schedule Arrived at FedEx location PARIS FR Shipment Dates Ship date Feb 16, 2010 Estimated delivery Feb 18, 2010 by 12:00 Destination MADRID ES Última edición por apriliars3 Día 17/02/10 a las 21:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
JOoooo esto va de mal en peor...
primero tarde un dia mas xq el banco me bloqueo la tarjeta por tratarse de un envio a una direccion extranjera.. despues de solucionarlo, me ponia q hoy a las 15h(usa) me llegaria el movil a la direccion de alli, me llego la actualizacion de fedex diciendo q habian llegado tarde y q quedaba en espera de repartir... ahora me pone q esta en reparto, pero ya no me pone la hora de entrega... solo pone q se mando el dia 16... vamos q hoy ya no me llega ![]() yo que llevo todo el dia actualizando para ver si me llegaba... |
|
|
||||
|
||||
|
JOoooo esto va de mal en peor...
primero tarde un dia mas xq el banco me bloqueo la tarjeta por tratarse de un envio a una direccion extranjera.. despues de solucionarlo, me ponia q hoy a las 15h(usa) me llegaria el movil a la direccion de alli, me llego la actualizacion de fedex diciendo q habian llegado tarde y q quedaba en espera de repartir... ahora me pone q esta en reparto, pero ya no me pone la hora de entrega... solo pone q se mando el dia 16... vamos q hoy ya no me llega ![]() yo que llevo todo el dia actualizando para ver si me llegaba... ![]() Lo bueno se hace esperar... De todas formas, te informo ke cuando te llegue el pakete a la direccion de usa, te envian un mail para avisarte, así ke tampoco es necesario desgastar la tecla de f5
|
|
||||
|
||||
|
jajaja al final ha llegado 2 horas mas tarde de lo que me ponia en un principio.. y acaba tambien de aparecer en la web de myusabox... reempaquetado y enviado... por cierto, cuanto os ha costado el envio???
xq a mi han sido 49$ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha sido: 473,31 € del nexus one + dock 40,20 € por el reempaquetado y envio del nexus desde myusabox a casa 513,51 € en total, a la espera de ke pase inadvertido por aduanas (crucemos los dedos) EDIT: Pues el mio ya está en camion fedex en reparte, me llegará hoy? Feb 18, 2010 08:31 En el vehículo de FedEx para su entrega BARCELONA PROVINCIA ES Feb 18, 2010 07:37 El envío internacional fue liberado BARCELONA ES Feb 18, 2010 07:37 En tránsito BARCELONA ES El paquete está disponible para ser revisado por aduana Feb 18, 2010 07:37 En la estación de FedEx local EL AEROPORT DEL PRAT ES
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 18/02/10 a las 09:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado. el mio lo tiene cronoexpress y lo reparte mañana viernes 19 entre las 9 y las 14h.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casita!!!
Voy a abrirlo y trastear