![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito: no he visto que se mencione una build 12 como tal pero sí que he visto que ha salido una nueva y supuesta ultima versión. Última edición por wolfer22 Día 13/11/14 a las 17:13:07 |
|
|
|
|
|
Creo que no se menciona como build 12 pero ha salido una versión nueva. La ultima porque mrsteve se cambia de móvil. Creo que aparece el changelog y el enlace en la pag 83 o 84.
|
|
|
|
|
Cita:
Por curiosidad ¿hacia que pagina aparece lo de que se cambia de móvil? Última edición por wolfer22 Día 13/11/14 a las 17:47:07 |
|
|
|
Menuda putada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare usar la nueva build ya que la 11 estaba muy fluida pero tenia un consumo muy alto de los servicios de google y tuve que regresar a 4.3, alguna recomendación con esta nueva build y los Servicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva build
|
|
|
|
En la 84 le preguntan y dice que móvil. Mas adelante creo que también lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo leído que tu problema puede venir por las gapps e igual probando otras diferentes, pueda solucionarse el mismo Última edición por sinfonista_44 Día 14/11/14 a las 20:36:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizar el post cuando podáis. Esta la build 12 y un fix 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas algo mejor? Merecr la pena pasar dr la 11 a la 12?
|
|
|
|
No la he probado todavia. Pero en teoría debería ser mas fluida y tener una mejor gestión de la RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde el primer dia que salio, y va mejor. No la subí porque yo era uno de los que le iba mal, y por eso no me atrevia, luego saco el fix pero no he tenido tiempo. Cuando pueda actualizo el OP
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando en mi cel y va de maravillas le puse el fix y todo va de joyas, pero tengo una pregunta que modulo de xposed puedo usar para reducir el boton home, atras y el de multitarea?
|
|
|
|
con gravity box amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo llevo un dias con ella y no me parece vaya mejor que la stock, es la primera que le pongo pero creo que va peor que la jelly bean, como a trompicones al despertar, a veces la pantalla no me reconoce y creo que es tambien por lo mismo, supongo que algo habre hecho mal... a ver si me hechais una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos fallos no son comunes, al menos en mi caso, que llevo días con la última build #12 y un fix posterior.
Prueba a cambiar algún gobernador y/o planificador en el menú de rendimiento para comprobar el comportamiento de la rom, o bien, reinicia de fábrica, borrando la memoria interna también para que deje el terminal limpio antes de prepararse desde cero tu rom. Controla de guardar los datos que tengas en la memoria interna actualmente |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instala la build 12 y el fix |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||