![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando hoy con el sistema en FHD y genial. Misma fluidez que con el rog.. Pero vaya por Dios que el juego al que suelo jugar va fatal. Inexplicable ya que juegos que requieren mucha más potencia van estupendos.
Así que volvemos al rog.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy encantado con la ROM b133, eso sí, es el update la que tengo instalada, no la version completa de la que tanto se habla. ¿En qué cambia exactamente con respecto al update? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso a la 127 y una vez en ella reestablezco todo borrando datos. Todo bien pero en el apartado de temas no me deja modificar nada, ni los iconos.. ni el tipo de bloqueo de pantalla. Cosa rara ! Vuelvo a pasar otra vez a la 133 actualizando localmente.. y ahora va todo perfecto, todos los juegos.. fluidez.. incluso sin rog. Qué cosas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo funcione , no lo toques jajaja. Yo dejo la 133, que mucha veces es pura sugestión
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf pues tenía que haberle sacado una captura jeje. Pero un menú emergente que te da las opciones principales como eliminar directamente por ejemplo. También sale un poco del enunciado de dicho sms. Como era de una llamada perdida pues.. viene genial poder eliminar directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 20 de octubre ya tendremos versión para instalar local , el 18 creo que se libera esa versión y no tardará en filtrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15376617 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de abrir un hilo in compi con la noticia de que saldrá para el honor y p7 el 30 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabeis porque twwiter no se sale en la lista de aplicaciones para proteger? Me mosquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mira si no tienes marcado el Sincronizar Twitter |
|
|
|