|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas al conectarlo con un parlante sony srs x2 que adquiri, conecta por bluetooth a2dp pero no reproduce el audio....... hay alguna solucion para esto? ya ensaye el parlante con otros moviles y funciona de maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo un problema, no me funciona el Bluetooh para conectarme a la Radio del auto o el equipo de sonido...quedo atento a sus respuestas,
MOTO G 2013 ROM ULTRASOUND V3 Kernel Aero 3.4.42 Atento a sus respuestas y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema al tratar de usar dispositivos Bluetooth para la escuchar audio, se conecta al dispositivo, el.dispositivo muestra el tiempo transcurrido de la pista, pero el audio se escucha a través del altavoz del teléfono �� seria genial una solución al problema, porque es una rom genial, odiaria tener que cambiarla por otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos los trabajos en la stock 5.0.2 brasileña. De momento todo va bien... Ultrasound FX funcional..
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La esperamos pronto la V1
Cualquier cosa avisadme que testeo jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla
Hola amigo la rom se ve genial, pero tengo un problema, intento instalar la v3 con cwm y me dise operacion abortada, me dise que las librerias de audio estan mal o algo asi no recuerdo, abra una solucion a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si alguien pudo cambiar la apariencia de la barra de navegacion ya que no queda con el tema que puse
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve buenisima tu rom blatecktonik!! La quiero probar!! te hago una consulta, recien termine de instalar el twrp y quisiera saber si en mi celu moto g 2013 de movistar argentina, puedo instalarla? no me traera problemas siendo de movistar el celu? Desde ya te agradezco negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar tan buenisima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la Rom LP? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo instalar la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v2 y no puedo instalar la v3 ni aunque le de a formar system ni en limpiar para instalar una ROM nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, es la.mejor, para cuando LP?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||