ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/10, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
La vi y venia todo contento a compartir, pero ya veo que estamos atentos a las novedades yque te me has adelantado......
HEHEHE.
Pare que funciona bien con roms basadas en 1.72 , 1.74 (como Artemis v9,etc) y con alguna que otra mas.
Agunos comentan que parecen oir chasquidos y de momento (obviamente) ninguna referencia al consumo de bateria , es demasiado pronto...
Saludos.
Yo estoy por probarla.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
La vi y venia todo contento a compartir, pero ya veo que estamos atentos a las novedades yque te me has adelantado......
HEHEHE.
Pare que funciona bien con roms basadas en 1.72 , 1.74 (como Artemis v9,etc) y con alguna que otra mas.
Agunos comentan que parecen oir chasquidos y de momento (obviamente) ninguna referencia al consumo de bateria , es demasiado pronto...
Saludos.
Yo estoy por probarla.

Bueno, acabo de flashear con la Artermis v9 y va mu bien lo poco que la he probado.

El cambio de GSM a Modo Automatico es mas rapido.

Tal vez un poco mas de cobertura, la navegacion web como con la 2.09, rapida.

Llamadas todavia no he hecho, pero si es posterior a la 2.09 el ruido que habia antes habra desaparecido.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias por la info...voy a instalarla ahora tambien.
yo tambien ando a demas con la Artemis 9...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la info...voy a instalarla ahora tambien.
yo tambien ando a demas con la Artemis 9...
Saludos
Ya te he visto por XDA
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Habra que probarla con la 1.66 a ver que pasa y si rula...

Hay que tener en cuenta que si no me equivoco procede de una ROM BETA aunque proceda de HTC oficial...seguramente aparecera alguna radio mas nueva que esa o quizas esta no presenta fallo y posteriormente la hagan final y no TEST

- Parece que si ponemos el modo de 3G en AUTO, cuando el telefono esta en "espera" osea bloqueado con la pantalla apagada...al reanudar se congela el telefono...

No se si a todos les pasa pero es lo que he leido

El unico comentario que he leido acerca del consumo de bateria es negativo diciendo que a primera vista parece que tiene un consumo mas rapido que la 2.09

Faltan muchos comentarios de mas usuarios es pronto para sacar conclusiones...

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/04/10 a las 17:33:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Habra que probarla con la 1.66 a ver que pasa y si rula...

Hay que tener en cuenta que si no me equivoco procede de una ROM BETA aunque proceda de HTC oficial...seguramente aparecera alguna radio mas nueva que esa o quizas esta no presenta fallo y posteriormente la hagan final y no TEST

Parece que si ponemos el modo de 3G en AUTO, cuando el telefono esta en "espera" osea bloqueado con la pantalla apagada...al reanudar se congela el telefono...

No se si a todos les pasa pero es lo que he leido
A mi con la 2.09 cuando cambiaba de GSM a 3G, que se quedaba sin cobertura y no volvia a cogerla, ahora con esta, le he probado y perfecto.

Despues de estar en StandBy si levanta y no se congela.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La 2.09 es la que uso hace varios dias y no he tenido problemas con cambios de 3G a 2G.... es pronto para sacar conclusiones finales...cuando termine con otras cosas que hago me arriesgo a probar 1.66+2.10
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi me pasaba igual que a ti JoRoGe....de vez en cuando y por pasar de 3G a GPRS (o al reves) algunas veces tardaba mas de la cuenta en coger covertura,pero al final la terminaba pillando..
Ahora con esta no me pasa ¿tal vez sea cosa de la Rom que tenemos? aunque lo dudo , Stenas dice que es 100 % compatible la 2.10 y la 2.9 la tenia recomendada para su ROM y tampoco he leido nada en el hilo de que a alguien le pase igual.
La cosa es que yo siempre la llevo en GPRS , quitando alguna vez que por exigencias de navegacion prefiero ponerla en 3G, pero para mira algun correo o enlace de correo con el foro me suele bastar con GPRS...
Por cierto,lo del consumo excesivo al principio es mas que sabido (y repetido) que despues de flasear una radio o una rom la bateria se suele descompesar y es bueno descargarla CASI del todo( 10%) y cargarla de nuevo del tiron (una noche por ejemplo) hasta el 100% para que vuelva a estar equilibrada..
Tambien se dice que si la sacas de la PDA 10 mintitos y luego la metes es el mismo efecto este como este...pero esto ultimo no lo he probado...lo que si que he hecho a sido lo otro...y al principio la 2.09 tambien me comio la bateria en un solo dia...luego despues de la recagar completa (como he dicho) me suele durar 2-3 dias aproximadamente...
Yo desde luego la voy a probar esta semana, hay que darla ocasio de asentarse....y luego si no me convence vuelvo a lo conocido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasaba igual que a ti JoRoGe....de vez en cuando y por pasar de 3G a GPRS (o al reves) algunas veces tardaba mas de la cuenta en coger covertura,pero al final la terminaba pillando..
Ahora con esta no me pasa ¿tal vez sea cosa de la Rom que tenemos? aunque lo dudo , Stenas dice que es 100 % compatible la 2.10 y la 2.9 la tenia recomendada para su ROM y tampoco he leido nada en el hilo de que a alguien le pase igual.
La cosa es que yo siempre la llevo en GPRS , quitando alguna vez que por exigencias de navegacion prefiero ponerla en 3G, pero para mira algun correo o enlace de correo con el foro me suele bastar con GPRS...
Por cierto,lo del consumo excesivo al principio es mas que sabido (y repetido) que despues de flasear una radio o una rom la bateria se suele descompesar y es bueno descargarla CASI del todo( 10%) y cargarla de nuevo del tiron (una noche por ejemplo) hasta el 100% para que vuelva a estar equilibrada..
Tambien se dice que si la sacas de la PDA 10 mintitos y luego la metes es el mismo efecto este como este...pero esto ultimo no lo he probado...lo que si que he hecho a sido lo otro...y al principio la 2.09 tambien me comio la bateria en un solo dia...luego despues de la recagar completa (como he dicho) me suele durar 2-3 dias aproximadamente...
Yo desde luego la voy a probar esta semana, hay que darla ocasio de asentarse....y luego si no me convence vuelvo a lo conocido.
Saludos
Yo siempre voy en 3G porque tiro mucho de Opera y de Maps durante el dia (necesidades),
Dejare que se descargue como bien dices porque eso de la bateria no me lo sabia al cambio de rom.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Saludos
Con la 2.09 ningun problema de los descritos...es curioso tratandose de la misma maquina y misma rom/radio como a unas personas les va de una manera totalmente distinta de otra...por eso lo mejor es instalarla y auqnue cada uno tenga su experiencia a uno le puede ir genial y a otro fatal...

Tengo ganas de probar la 2.10 a ver que tal va....

Por cierto cuando dices de 3G a GPRS querras decir de 3G a G ó 2G (GSM no GPRS) por si acaso no estemos hablando de lo mismo y este confundido
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si, cuando digo GPRS es lo mismo que 2G,G, GSM, son las mismas bandas , al igual que cuando decimos 3G,HSDPA ...es exactamente igual....vamos,yo lo llamo asi.lo mismo estoy equivocado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

GSM es la banda digital que usamos para transmitir voz y datos en donde se digitaliza y comprime la informacion y GPRS es una comunicacion basada en paquetes de datos, en donde se puede enviar informacion (datos) a traves de la red GSM...GSM y GPRS no es lo mismo GSM es como decir la autopista y GPRS es tu coche que circula por esa autopista....no es basicamente este concepto pero si a groso modo por eso me liaste un poco!

Hablando de todo un poco...llevo desde anoche con la radio 2.10 y en lineas generales me va bien salvo por la bateria que me ha bajado un pokito mas rapido de lo que estoy acostumbrado solo usando el telefono para alguna llamada y una breve conexion al MSN y me hace un extraño al comenzar un video....se cuadricula imagen en la parte inferior del video y luego se pone bien....dicho video lo probe hace un rato con la 2.09 y no me hace ese extraño porque no se como llamarlo en los videos.

Debo decir que la estoy usando en una ROM original 1.66.412.1

El sonido quizas sea perceptiblemente el mejor de las radios que he probado.

GPS en menos de 30 segundos se conecto partiendo de un terminal recien formateado no con memoria anterior de alguna conexion previa y con el GPS rapido activo tambien.

Cobertura en todas las bandas buena!

Última edición por CrAzY_CbR Día 19/04/10 a las 15:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Gracias JoRoGe
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Probando radio 2.10.50.08_2.

Instalada ayer tarde. Antes tenia la 2.08.50.05

De momento no he notado mas consumo que con la anterior. La cobertura bien (mas o menos como con la 2.08). El sonido si que creo que ha mejorado y las conexiones no las he probado (solo he conectado por WiFi y bien).

Ya comentaré mas cosas con mas dias de uso
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo despues de 2 dias intesivos de uso, solo decir que la 2.10 me va practicamente igual que la 2.09 pero con algo mas de estabilidad en la navegacion.

Muy contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Radio 2.10.50.08_2, sirve para la Beast 4

Gente, alguien sabe si es de las habilitadas para usar con la Rom de Make?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
Gente, alguien sabe si es de las habilitadas para usar con la Rom de Make?

Gracias
En principio SI.

Por XDA la estan probando con todo tipo de ROMs, normales y con los 576mb de RAM y funcionan a la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hombre, saberlo no lo se , pero llevo la Beast 4 con esa radio desde ayer y me funciona (o no , a ver si va a ser por eso que no me ha llamado nadie hoy ).

Na, es broma, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Hombre, saberlo no lo se , pero llevo la Beast 4 con esa radio desde ayer y me funciona (o no , a ver si va a ser por eso que no me ha llamado nadie hoy ).

Na, es broma, funciona perfectamente.
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
En principio SI.

Por XDA la estan probando con todo tipo de ROMs, normales y con los 576mb de RAM y funcionan a la perfeccion.

Gracias por sus respuetas. Al volver a casa, la probaré de inmediato

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/04/10, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y añado que por lo que veo en mi HD2 el consumo de bateria tambien esta bastante bien optimizado..
Yo estoy contento con ella, asi que....se queda..
saludos compis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:08:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /