|
||
|
||||
|
||||
Mil gracias. Mañana probaré a ver qué averiguo. 👍
|
||||
|
||||
Empieza a leer sobre el tema del root, te aviso que crea adicción jeje 😂
Ser root es otro mundo y te das cuenta del potencial que realmente tiene tu móvil Saludos PD Para rootear basta con una aplicación "towelroot" busca por google |
|
||||
|
||||
Después de más de 2 años con un Galaxy Nexus nunca me atreví a hacerlo. A ver si me lanzo con éste...
|
||||
|
||||
buenas, tengo un lg g2 32Gb con rom stock y los primeros dias con las apps esenciales me superaba las 6h de pantalla con 31h encendido el movil.. y ahora que he instalado algún juego y tal a pesar de usarlo exactamente igual apenas me llega a las 4h.. a que se debe eso? si segun el gestor de bateria android todo tiene un consumo normal..
|
|
||||
|
||||
Depende el juego que tengas. Cual te has bajado? No es lo mismo un "Preguntados" que apenas consume que un "Real Racing 3" que chupa por gráficos, modo de juego y demás...
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo un lg g2 32Gb con rom stock y los primeros dias con las apps esenciales me superaba las 6h de pantalla con 31h encendido el movil.. y ahora que he instalado algún juego y tal a pesar de usarlo exactamente igual apenas me llega a las 4h.. a que se debe eso? si segun el gestor de bateria android todo tiene un consumo normal..
![]() Yo ha habido días que el teléfono me ha llegado a 7 horas de pantalla y otros que con 3 y pico ya estaba pidiendo carga. Depende de muchos factores, apps, cobertura 3G/4G (no se tiene muy en cuenta y es de los factores más importantes), incluso si bloqueas/desbloqueas la pantalla muchas veces, aunque solo sea para mirar un grupo, estás gastando batería y apenas sumando horas de pantalla. En definitiva, si tienes las mismas rutinas que al principio con las mismas apps instaladas y el mismo uso, entonces quizás un reinicio te pueda ayudar. Si ves que sigue igual prueba con el reset de fábrica previa copia de todos tus datos. |
|
||||
|
||||
estoy en los mismos sitios.. tengo el real racing pero realmente aun no he jugado apenas.. modern combat 5.. apalabrados y atrviate.. pero pj.. estuve todo el día sin jugar a ninguno.. y darle el uso que daba antes de instalarlo y tampoco dura lo mismo..a pasado de durarme dos dias practicamente completos con el uso que le doy a durarme uno..
|
|
||||
|
||||
por ejemplo.. hoy me ha hecho 2.48h de pantalla y 16 de uso.. actualmente tengo el 17%..brillo 50% o 25%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a dicho un compi algo importante que yo lo e notado, cuando enciendes el móvil para ver un whasapp, consume menos si lo dejas que se apague solo..! o algo menos yo lo e notado bastante!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va... En modo avion no gasta nada y mucho menos al 100 % de carga ya que como todos sabemos si lo dejas con señal de red más wifi lo puedes dejar hasta 8 horas y seguirá con el 100% de carga, imaginad en modo avión ✈
No pasa nada dejándolo con el cargador ya que cuando llega al máximo de carga hasta que baja al 99% pueden pasar más de 6 o 8 horas, así que no os comáis tanto la cabeza No entiendo según que afirmaciones ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo siempre eh tenido una duda y es lo del modo avion... Si dejas el móvil sin 3g ni WiFi aguanta un par de horas hasta que empieza a bajar, pero si lo pones en modo avión ya no usa la antena y claramente consume menos... entonces al volver a activar la antena consumiria bastante más para coger otra vez señal, eh aquí la pregunta... Es mejor dejar el móvil sin modo avión por la noche, o activarlo y luego desactivarlo haciendo que vuelva a buscar señal? Es un poco lioso jajaja
![]() El otro día lo dejé 14 horas en modo avión y sólo consumió un 1% y al volver a ponerlo en modo normal fue gastando la batería en condiciones normales Un dato más... Si quieres dejarlo con Internet mejor déjalo con 2g ya que consume menos que el wifi, comprobado |
|
||||
|
||||
Como os rayáis con el modo avión, jaja
Yo lo pongo en modo avión pq no quiero recibir llamadas ni sms ni whatsapp ni nada mientras duermo, y también pq soy un paranoico y si acercas el móvil a la tele y oyes ese ruido de acople, yo me rayo y no quiero tener eso cerca de la cabeza en lo mesita toda la noche, y con el modo avión no hace esas búsquedas cobertura Vamos q yo lo apagaría si no fuera pq necesito la alarma |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre lo llevo en automático el brillo en 50 %. Este consumo a sido más que nada con datos, pero veo que el wifi traga bastante y creo que es porque en mi piso hay muchas wifi y todas las franjas están más que ocupadas y se solapan. Vamos que me gasta más con wifi que con datos. Sólo 3g nada de 2g. Para mi es un consumo muy bueno y más sabiendo lo que traga el family guy y clans of clan(creo que se llama así).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consumo que ha registrado esta tarde, no es ideal pero me doy por contento:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Definitivamente creo que mi batería no funciona bien. 4h de pantalla de media. (Como máximo vamos) con greenify intelli3G, ubicación ahorro bateria, sincronización desactivada... 4hy30 nunca llegó. Tampoco me preocupa porque siempre me acompaña mi powerbank de 10400mah pero me "pica" ver vuestros consumos. 👍
Como esto vaya a peor me pillare una batería nueva y la cambiaré yo mismo. Os dejo mis capturas. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si veis algo fuera de lo normal cualquier Consejo es bien recibido. 😊
|