|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorryyy, iré adaptando poco a poco las versiones de la ROM Next y de esta, mientras voy ampliando el mio para seguir quitando cosas y que toda vaya yendo bien, eso si lo que yo uso, claro. Los liteadores de los uses deben llevar mas cositas para tener contentos a todos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere darle a su S4 apariencia de S5, aquí os dejo un link de xda, ya esta testado en GNG8 y funciona a la perfección, las baterias y el mod de conversion de S4 a S5, el resto sera lo mismo.
Ya sabeis al que le guste tener un S5, leña al mono. Capturas en post nº 449 MUY IMPORTANTE, si se pone este MOD, no se podrían poner los mod del primer post de fondo de ajustes y cortina ni baterias.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 24/08/14 a las 18:38:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las capturas:
Solo hay que descargar los MODS del hilo que ha puesto ELXUFAS y flasearlos por recovery... OS aconsejo hacer backup del terminal por si algo falla!! CAPTURAS AQUÍ ABAJO, PULSA PARA VERLAS
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por bixillo9 Día 24/08/14 a las 19:24:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso documents to GO Pero si quieres vesal zip de la ROM y saca esto y metes de nuevo, dandole permisos delete("/system/app/PolarisViewer5.apk"); delete("/system/lib/libpolarisexternel3.so"); delete("/system/lib/libpolarisexternel.so"); delete("/system/lib/libpolarisexternelSDK.so"); delete("/system/lib/libpolarisexternel3SDK.so"); delete("/system/lib/libpolaristextprint5v.so"); delete("/system/lib/libpolarisviewerSDK.so"); delete("/system/lib/libpolarisviewer5.so");
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 24/08/14 a las 18:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso documents to GO
Pero si quieres vesal zip de la ROM y saca esto y metes de nuevo, dandole permisos delete("/system/app/PolarisViewer5.apk"); delete("/system/lib/libpolarisexternel3.so"); delete("/system/lib/libpolarisexternel.so"); delete("/system/lib/libpolarisexternelSDK.so"); delete("/system/lib/libpolarisexternel3SDK.so"); delete("/system/lib/libpolaristextprint5v.so"); delete("/system/lib/libpolarisviewerSDK.so"); delete("/system/lib/libpolarisviewer5.so"); ![]() gracias, que raro no me a saltado la notificación en tapatalk conforme me has respondido no tiene que ver con el liteo no saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 24/08/14 a las 20:00:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí dejo unas capturas después de un flasheo desde cero, con el nuevo liteador V 7 mio personal.
El kernel de origen sin tocar nada, y uso wiffi y red móvil fija en WCDMA. Creó que no esta nada mal para ser el primer ciclo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La rom es gng8 ? Es que veo algunas capturas y pone la gnf1. Y los sensores funcionan ? y apps originales están? O han borrado alguna gracias sigan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Xufas k te valla genial tu proyecto, eso biene a reflejar que un buen liteo es casi tan importante como llevar una buena ROM para obtener buenos consumos, y tu tienes las 2 cosas por meritos propios tanto el liteador como la ROM, me alegro por ello compy, un saludo...
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores funcionan, las apk son originales de S4 y alguna portada del S5.. Silo se borran si liteas la rom, y tienes un enlace que te desvia a ver que es lo que elimina el liteador.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 24/08/14 a las 23:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Este liteo me ha costado muchos flasheos y horas para encontrar todas y cada una de las librerías, y que todo siga funcionando, muchas galletas me he comido de noche y como ya bien dije este no saldrá a la luz, iré adaptando las versiones, por que debe ser un lieto a gusto de muchos, y este por necesidad es a mi gusto. Puro vanos que el liteador del primer post también quita lo suyo. Un saludo y espero lo comprendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Compis aqui dejo,toggles Laureados,para quien les guste, compartir a mis compis....?
https://www.dropbox.com/s/oyn3raij9f...eados.zip?dl=0 ![]() ![]() ![]()