![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigos en el aroma seleccione el tema con los iconos de S5 y no aparece me podrían ayudar para poder tener perfecto mi note jejeej (a mi gusto claro) saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La de arriba color del fondo del título Última edición por Sergio_HL Día 04/08/14 a las 02:50:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yeeeeeeah muchisimas gracias amigooooo, esta de lujo un abrazo y saludos a todos desde MéxicoD.F.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros que mañana cuando suene el despertador me voy a acordar de la kingdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te halla funcionado. Y el tema ese es que es guapísimo viene muy completo no le falta de nada. Mañana nos vemos por estos mundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que estoy en el 1 puesto de enganchado en el foro
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
Compi una preguntica, yo tengo el lean 3.6 que me lo bajè del kingdroid world
me funciona perfecto y no se entonces si si es para mi mòvil o es para otro por ejemplo el 900w8 |
|
|
|
Puedo instalarla en mi SM-N900W8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te lo confirme Peterking mañana. En las primeras paginas deje el enlaze de descarga del ultimato Lean,si no lo encuentras recuerdamelo mañana si lo quieres y te lo paso. Un saludo y hasta mañana familia...solo veo letras ya,vaya tarde jejeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
como dato.. una vez que se tiene el bloqueo por patron, al elegir PIN, se congela varios segundos y se extrae la microsd de forma automatica sin poder volver atras, definitivamente estan unidos estos bugs :c siendo que va de lujo la v7, ojala se pueda sacar una actualizacion, gracias.
|
|
|
|
Amigos como hago para que la imagen de fondo no se mueva cuando paso de ventana en ventana en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cabronazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Configurando v7 a mi gusto. Flasheado stock system y 7 toogles me aparecen las notificaciones sobre fondo amarillo. Si flasheo el KinDroid system ui igual, amarillo. Alguna solución? Solo tengo gravity box y no parece que sea el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece tiene que ser el el color de fondo de la notificación y parece del wanam o gravitybox o la aplicación powel toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, anoche me puse con esta va, hasta ahora 0 fallos... solo quería comentar un problema la que venia arrastrando desde la v6. ...no se si sherlock lo recordará pero me pasaba una cosa mu rara con la apk nativa de cámara y era que cuando iba a poner el móvil en vertical, me desaparecía la imagen y no había manera de sacar la foto y si lo ponía en horizontal, la imagen me salia boca abajo. ...al instalar la vi volvió a funcionar bien, y al activar xposed volvió al problema. ....y era el modulo de app setting, lo he desactivado y ahora parece que va todo bien. Aquí lo dejo para el que pueda ocrurrile lo mismo que a mi.
Gracias por la magnífica v7 y por toda la gente interna y externa que hace que cada día crezca un poquito más esta ROM. Pd: perdon por el tostón jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto esto vuela. Tengo el teclado SwiftKey y esto vuela señores escribe mas rapido que yo pienso lo que voy a escribir. Esta rom es la bomba. Como siempre. Ni doy con el fallo. Solo lo dejo ahi. Si alguien pone la cortina stock y le pasa eso que lo comente por favor. Sois la repera. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»