|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
Pues...
![]()
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 07/06/16 a las 06:08:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última lo prometo
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que me esta pasando esto. Lo compre en diciembre de 2014 y todo genial hasta hace cosa de 1 mes. Se me reinicio una vez un dia y hasta hace 2 semanas no habia vuelto a pasar. Ahora llega incluso a 8 veces o mas al dia. He estado leyendo y acabo de comprar una bateria original de G3.
Veremos si se soluciona el problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Original del SAT? Lo demás son todo falsificaciones muy bien hechas. @Rufii
|
||||
|
||||
|
De momento no lo he llevado al SAT, he pensado en comprar la bateria a ver si es eso, y si no ya llevarlo.
Y lo de la falsificacion... No, no es del SAT, puede que haya pecado de novato, pero la he comprado en la FNAC. 10.21€ http://www.fnac.es/mp3929172/Bateria...3-D855-BL-53YH @sergioo_24 Decir que tengo 6.0 y nunca habia tenido ningun problema con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo he llevado al SAT, he pensado en comprar la bateria a ver si es eso, y si no ya llevarlo.
Y lo de la falsificacion... No, no es del SAT, puede que haya pecado de novato, pero la he comprado en la FNAC. 10.21€ http://www.fnac.es/mp3929172/Bateria...3-D855-BL-53YH @sergioo_24 Decir que tengo 6.0 y nunca habia tenido ningun problema con el movil ![]() Prueba esta y si te funciona pues perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la falsificacion... No, no es del SAT, puede que haya pecado de novato, pero la he comprado en la FNAC. 10.21€ http://www.fnac.es/mp3929172/Bateria...3-D855-BL-53YH @sergioo_24 Decir que tengo 6.0 y nunca habia tenido ningun problema con el movil ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento imagino. Yo la he comprado, pero el G3 esta en garantia, si luego resulta que no es la bateria, lo llevo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las falsificaciones no tienen el puntito blanco (testigo humedad). Aunque en muchas paginas te ponen la foto que si lo tienen pero no te puedes fiar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 comenzó con los de reinicios hace unos días y cada vez va peor. Como aun lo tengo en garantia, alguien sabe si cubre los fallos de la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||