|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre puedes bajarlo de sammobile va más lento pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en subirlo a mediafire.....pero eatara para la tarde...noche
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como sono lo de meter
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos diassss como va esas v4?? jejeje yo ayer gaste mi battery y esta mañana su calibrado y haber rendimiento de momemnto guay a ver como sigue jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días esta tarde para dentro Aller no puede espero hoy probar la maquina con tema eladios jaaaa
|
||||
|
||||
|
Bueno yo el lunes para dentro la v4 jeje.vosotros darle caña y ya el lunes tendre mis dudas jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de la ram q comentan creo q es cosa de Samsung y la base, se han reservado ese pellizquito de ram para apoyar a la gpu en algunas aplicaciones, algun entendido q me corrija si me equivoco, gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por el primer ciclo con la v4!! A ver lo que puede dar de sí
![]() Por cierto, haréis/subiréis bootanimation stock...fondos de ajustes, cortinas... para la v4 a la kitchen? ![]() Me encantaban los de la v3 Gracias de antemano A&D!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales ...
Que me alegra despertarse y leer el hilo del foro .. y ver a todo el mundo contento con su V4. Y que no hayan problemas .. la verdad es que esta Rom .. es una auténtica caña ... Eclifon yo también he notado eso de la Ram ... pero es que es lo que decimos ... Va tan bien .. tan sumamente bien .. que no me importa ... donde estan esos Megas de Ram que faltan. jijiji .. x ![]() El team está trabajando y tener mas tuneo para la V4. Ya que tiene curro, por que hay que hacerlo todo nuevo .. estos c....s de Samsung se dedican a complicarnos la vida. Pero con A&D no podran.. jijiji... A disfrutar de V4 chicos ... por aqui estamos ... por cualquier cosa ... aqui estamos.. Good Morning to all ... Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() He apagado el telefono y sigue la misma imagen y el pc no me lo detecta, alguna solucion? Última edición por deo900 Día 31/07/14 a las 11:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Del primer post descargo la base.la rom.odin y el recovery.y la instalacion y eso seria todo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales ...
Que me alegra despertarse y leer el hilo del foro .. y ver a todo el mundo contento con su V4. Y que no hayan problemas .. la verdad es que esta Rom .. es una auténtica caña ... Eclifon yo también he notado eso de la Ram ... pero es que es lo que decimos ... Va tan bien .. tan sumamente bien .. que no me importa ... donde estan esos Megas de Ram que faltan. jijiji .. x ![]() El team está trabajando y tener mas tuneo para la V4. Ya que tiene curro, por que hay que hacerlo todo nuevo .. estos c....s de Samsung se dedican a complicarnos la vida. Pero con A&D no podran.. jijiji... A disfrutar de V4 chicos ... por aqui estamos ... por cualquier cosa ... aqui estamos.. Good Morning to all ... Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos; soy nuevo en esto de cambiar la base, alguien podría explicarme el "método de siempre" para instalar la base inglesa por odin (paso a paso para un novato como yo)??
Gracias de antemano y un saludo! PD: ¿Qué es la base? ¿Si dediciese con el tiempo cambiar de rom tendría que volver a cambiar la base? Última edición por Santosq Día 31/07/14 a las 12:01:11. Razón: Añadir el PD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos; soy nuevo en esto de cambiar la base, alguien podría explicarme el "método de siempre" para instalar la base inglesa por odin (paso a paso para un novato como yo)??
Gracias de antemano y un saludo! PD: ¿Qué es la base? ¿Si dediciese con el tiempo cambiar de rom tendría que volver a cambiar la base? ![]() Hola comoi.. lo primero bienvenido. Vamos por partes: Cuando hablamos de base, nos referimos a la Rom que hace Samsung, que es sobre ese sistema operativo, que sea crea la Rom que hemos hecho que sería la V4. para que me entiendas bien y sencillo. Las Roms que hacemos, son basadas en las que samsung hace. Para instalar la de Samsung (en este caso es la última actualización para nuetsro terminal y es la Inglesa) se usa Odin .. por que la Rom viene comprimida dentro de un .zip Cuando la descargues y descomprimas el .zip en el pc te quedar un archivo xon extensión .tar y ese es el archivo que tienes que poner en la casilla "pda o ap" según la versión de Odin que uses, desde aquí te recomendamos el 3.0.4 o el 3.0.9. Los pasos previos tanto para instalar la base, por Odin. Como para instalar el recovery custom, y luego la V4 .. están perfectamente explicados tanto en el primer post.. como a lo largo de todo el hilo. .. míratelo .. y verás como no tienes ningún problema Sin ir más lejos unas páginas m,ás atrás se citan varias veces un mensaje que te resume fácil y rapido como hacerlo.. y ya en el primer post editado por el capitan Emzi .. ta salen los enlaces necesarios.. con lo que necesitas y muy bien explicado todo al paso por paso. Un saludo ..