|
|
|
Probada la CE y Vodafone, voy a por la española, esto es un no parar jejejejejeje
De no decidirme, a no parar de flashear Última edición por nachopablo Día 24/07/14 a las 22:24:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopablo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa por fin he averiguado porque me consume tanto la batería!!con un uso normal de dos días me dura la batería 4 horas de pantalla con un conumo del sistema android entre un 6% y un 8%..hasta ahí "bien" pero cuando activo el bluetoot y luego lo desactivo no se que pasa que se dispara el sistema android hasta un 40%!!! Cuando ya está el bluetoot apagado..
Y me dura la batería un día con dos horas de pantalla solo... Alguien sabe por favor a que se debe??me pasa desde que tengo el móvil con todas las CE que he tenido desde la 4.2 a la 4.4. Hay muchos procesos activos pero no se cual está causando esto. Necesito vuestra ayuda expertos!gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo si es raro..pero confirmo al 100 X 100 que es del bluetoot porque pasa siempre que lo desconecto,se dispara el sistema android,si fuera cuando está activo todavía pero lo raro que es cuando está apagado..
|
|
|
|
Como puedo eliminar el root y recovery???
|
|
|
|
¿No será por el throw?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he activado nunca así que creo que no...me ha tocado todo,batería que no dura nada,pantalla amarilla,pantalla loca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte amigo. Ves al sat y usa la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
no carga Z1
disculpen soy nuevo en esto; se actualizo mi Z1, a la compilacion 14.4.A.0.108, anoche y hoy no reconoce el cargador ni el dock en encendido (por lo consiguiete no carga); en apagado reconoce el cargador usb enciende la pantalla con el logo de sony y aparece el logo de la bateria supuestamente cargando, pero no carga.
que me puede sugerir con este problema; no se si es problema de la actualizacion o del equipo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice desde mi celular, alli descargo la actualización y la instaló. probe con otros cargadores de sony orginal y tampo los reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice desde mi celular, alli descargo la actualización y la instaló. probe con otros cargadores de sony orginal y tampo los reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que por ota, haz una copia de tus datos y restablece fábrica o repara en pc con pccompanion.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso la mejor opción es una instalación limpia desde flashtool de tu rom, pero antes de hacerlo busca y lee bien todo. Es fácil pero hay riesgos. Todo esto suponiendo que sea un problema de software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la libre española está para descargarla? Están corregidos los bug?
|
|
|
|
La libre española funciona perfectamente y está disponible para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|