|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde XDA dicen que no tiene errores y va bien de batería... yo la flashee, y luego hice un reset de fábrica y todo bien de momento. Lo que si descargué una versión modificada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me baje la generica de francia desde XperiFirm y cree el tft, desde ahi todo perfecto, sin problemas de drenaje de bateria con los servicios de google todo activado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tego un Xperia Z2 con dos meses ¿es posible que con la misma operadora y en el mismo sitio con el Z2 no tengo cobertura y con el galaxy S5 consigo 3G+ o HSPDA, ya cambie las tarjetas sim e hice todo lo recomendado por la operadora y el SAT, ¿puede ser que Rooteandolo consiga mas ganacia en la antena?.
gracias a quien me pueda facilitar alguna informacion |
|
||||
|
||||
Yo con mi ZL por ahora va todo muy bien. 0 lag y problemas de bateria
![]() Y ya la pude rootear ![]() Le doy mucho uso y luego cuento que tal me fue Última edición por Nawi Día 09/09/14 a las 22:02:09. |
|
||||
|
||||
Os indico lo que hice yo:
Me baje la version "customized FR" vamos la de francia que no es de operador desde el programa XperiFirm y cree el FTF con esta guia: http://www.xperiablog.net/2014/08/16...ashtool-guide Despues flashear y listo! La rom viene muy limpia, solo tiene una aplicacion de las paginas amarillas francesas que ya quitare con ROOT. Por lo demas, todo stock Espero ser de ayuda |
|
||||
|
||||
Para nada, solamente note Lag en los primeros minutos, cuendo se estaba bajando tooooodo de google play, pero claro, ahi esta el movil a fuego! Llevo toda la tarde con ella y encantadisimo.
Decir que los servicios de google play... ni rasto en las estadisticas de bateria. Última edición por corton Día 09/09/14 a las 22:27:29. |
|
||||
|
||||
Este es mi consumo desde esta mañana. Tengl la francesa. Creo que hay una mejora en la batería, no suelp llegar a las 3h de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la pantalla se ve mas brillante??
|
|
||||
|
||||
Creo que este tutorial que he encontrado en Youtube te puede ayudar ;)
|
|
||||
|
||||
Siguelo paso a paso y no da problemas |