|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final después de hablar con el soporte técnico lo he pedido y he avisado para que lo envien a un colega en la peninsula... que luego me lo hará llegar por correos.
Otro blanco de 16 Gb... Esperemos que no haya problema y no quedarme corto con el almacenamiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final después de hablar con el soporte técnico lo he pedido y he avisado para que lo envien a un colega en la peninsula... que luego me lo hará llegar por correos.
Otro blanco de 16 Gb... Esperemos que no haya problema y no quedarme corto con el almacenamiento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el código de descuento donde se pone en la web?
PD: Ya he leido que en observaciones
Última edición por alexrubio Día 10/07/14 a las 13:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo iba a comprar un lg g2 negro de 32gb y mi sorpresa que tienen en stock 24-48 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el correo electrónico informándome de que en 24/48 horas estará en mi casa.
Mañana o el lunes estará en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo espero para la semana que viene, sigue estado: Pendiente Móvil, pone que ha sido solicitado al proveedor y posiblemente para la semana que viene, no me fije en si habia stock no vi nada, era el negro de 16Gb.
Pero bueno espero poder disfrutarlo esta semana próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me pedi un G2 de 32 g blanco y posiblemente hasta la smana que viene no llegue, segun mail de la tienda.
No tengo prisa pues no es para mi, el mio ya tiene 6 meses y de lujo. Saludos a "sinmote", el mio viene de la conjunta que se organizo en su momento para adquirir un G2 igual que el tuyo creo???? si hubieramos conocido esta tienda entonces la de problemas que nos hubieramos ahorrado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no soy de escribir mucho pero quiero dar las gracias a todo el mundo que coopera en este foro, llevaba un mes mirando donde comprar y al final me he decidido gracias a vuestros consejos en DVDandorra hice el pedido ayer a la tade y me dicen hoy que lo recibo mañana un g2 32g en negro por 329 es un chollo espero disfrutarlo ya os dire un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el mio, como no habrá nadie en casa he pedido que lo dejen en la oficina de nacex para ir a por él a primera hora de la tarde. He encargado alguna funda, protector de vidrio y hasta un soporte para el coche, que con este tamaño ya no me entra en el hueco que tenía para el galaxy nexus.
Parece que todo el foro va a renovar el movil al mismo tiempo, ala dentro de unos años cuando este esté en las últimas nos volvemos a juntar y pedimos todos juntos el siguiente ![]() Por cierto aprovecho para recomendaros que protejáis de alguna forma la lente de la cámara, porque a pesar de ser de un super aleación extradura de zafiro, titanio y diamantes africanos, se raya fácilmente y con la calidad que tiene merece la pena cuidarla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calicator su comentario: | ||