|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevas sólo 1 hora del total, sigue usando el teléfono y observa cuando estés para cargarlo a ver si ha subido mucho. A mí me suele tener ~7% el Sistema Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
38r todo stock y sin root, aclaró, en esos 3 días de juegos 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego al 35% con 17 horas de uso.
El consumo es muy elevado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo ha solucionado borrando la caché de Sistema Android. Si no, wipe caché y dalvik caché si tienes un custom recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare y os cuento.
Gracias |
|
|
|
Yo estoy estos días haciendo 17h o así, pero es que le meto una tralla de fotos y encender el móvil cada 2x3 que no es normal.
Esos 3d es imposible que con mi uso lo alcance. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tenia "miedo" con lo de la bateria, queria un android puro y este es el que mas me convencio, venia de un note 3 asi que tenia un trabajo dura para suplirle el 1+ y... IMPRESIONANTE.
La bateria me esta yebdo mucho mejor llevo de media (lo tengo desde el viernes) 1d y 10-14h con unas 6h de pantalla... acojonante. Eso si, os pasa a vosotros que los procentages altos bajan muy rapido? lo digo porque yo con un 80% quizas hago como muchisisimo 1h y 30 min de pantalla.. pero luego es gloria bendita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Xavier_B Día 16/10/14 a las 02:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con versión nueva:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hoy el consumo ha sido excelente tras borrar la caché.
17 horas de uso y 6 de pantalla incluyendo 1h de juego (real racing 3 y fifa 14). Estoy encachado con la autonomía |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la cosa sigue mejorando.
![]() Screenshot_2014-10-16-03-28-19.png Screenshot_2014-10-16-03-28-29.png Screenshot_2014-10-16-03-28-39.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xavier_B su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy pase la barrera de las 5:30
y llegue a las 6 horas de pantalla ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Opino lo mismo
Cita:
Puedes decirnos los detalles de tu equipo y sistema, utilizaste algun perfil de Rendimiento?,cuanto de brillo?, Kernel?, Instalaste 38R incremental o completa desde cero, hiciste wipe caches?, greenify o apps semejantes?, congelaste o inhabilitaste apps? Que gobernador utilizas?. Gracias por responder men. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confiesa!! |
|
|
|
Jajajajajaj, jibo sí.... Cuenta.... Aunque si todas esas horas por ejemplo lo haces con el brillo al mínimo, normal que dure mucho también. Yo mucho lo hago con automático o a tope, normal que sea difícil llegar a 5h.
|
|
|
|
Lo que hace es ver pelis y series por eso aguanta tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.
![]() La verdad también un poco sorprendido yo, y explico como lo tengo configurado, para ver si alguno podéis llegar a ese tiempo de batería sin problemas. Brilo: Automático siempre, pero modificando un valor para que se vea algo mas claro sin llegar a aplicar todo el brillo. Perfiles: Ninguno, tengo desactivada la opción. ¿Greenify o similares?: Si, Solo Greenify. ¿Que congelas en Greenify?: Los juegos que me tiren notificaciones ejem: Asplaht 8, Real Racing 3, Poker Hold etc... Whastsapp, Gmail nunca los hiberno, Facebook en absoluto tengo (recapacite y la batería lo agradece). Son solo ejemplos de las notificaciones que puedo prescindir. De las Gapps, tales como Play music, Play games, etc... es lo primero que hiberno y me curo de todo mal. ¿Rom Stock, Custom?: ROM Stock XNPH38R 4.4.4 Rooteada de Liver, instalada desde la 33R encima y solo con wipe cache/dalvik. ¿Kernel?: De Stock también. Si algo va bien aprendí a no tocar. ¿Que gobernador, planificador E/S utilizas?: Interactive/ROW Y creo que es casi todo todo, utilizo whastapp a tope, chrome (hasta encontrar algo que gaste menos, aun!), algunas llamadas durante el día, 3G automático en ocasiones, los procesos los mantengo en estándar. Y esa es toda mi configuración.
Última edición por Xavier_B Día 16/10/14 a las 11:41:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xavier_B su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema