|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he llamado a 607 100 199, he preguntado q cuanto tiempo tardarian en darle la linea a Yoigo ya q habia realizado la portabilidad, lo ha comprobado y aun no le constaba en la base de datos con lo cual me ha indicado que llame a Yoigo, asi q a la espera estoy de recibir la tan ansiada "llamada divina" jejejejejejeje
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien de Orange le interesa antes de intentar portar a Vodafone / Movistar o cualquier otra compañia.
Lo mire por donde lo mire donde mejor se me queda es renovando con Orange. En este caso en TPH. 130€ ( -100€ plan removil ) + 9.99€ al mes 24 meses. En ningun sitio he conseguido mejor opcion. A eso hay que sumarle mi tarifa Canguro pero vamos que eso ya lo estoy pagando de siempre ^^ Última edición por ExHeO Día 03/07/14 a las 15:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que habéis hecho amago alguno ha recibido el mensaje de aceptación de la contraoferta? Yo todavía no y lo hice el martes
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este post ya lo escribo desde el G3. He ido a una tierra Vodafone y sin necesidad de amargar me lo han ofrecido por 28€ al mes red L yme lo he llevado puesto. Se me queda a ese precio por que ya tenía la línea desde abril con el 50% y me ha dicho la chica que se me respeta el descuento.
Como tengo una nueva permanencia de 24 meses y el descuento lo tengo hasta abril del 2016, es decir 21 meses que llame cuando me cumpla el descuento y que no me pondrán ningún problema para darme otro descuento Eso si me tiene mosqueado la batería me lo han dado con un 56% y ya me queda un 5% con 1 hora y 59 de uso de pantalla y 4 horas y 16 min desde el encendido Última edición por Yoshi_360 Día 03/07/14 a las 17:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que ya esta resuelta, pero resulta que están agotados los negros así que me ha tocado pillarlo en dorado, que no me disgusta pero prefería el negro, aunque total ira en una funda con la que solo se vera el frontal. Eso si esta vez el mensaje ha sido inmediato en 4 días como máximo lo recibo en casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jumoy Día 03/07/14 a las 17:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este post ya lo escribo desde el G3. He ido a una tierra Vodafone y sin necesidad de amargar me lo han ofrecido por 28€ al mes red L yme lo he llevado puesto. Se me queda a ese precio por que ya tenía la línea desde abril con el 50% y me ha dicho la chica que se me respeta el descuento.
Como tengo una nueva permanencia de 24 meses y el descuento lo tengo hasta abril del 2016, es decir 21 meses que llame cuando me cumpla el descuento y que no me pondrán ningún problema para darme otro descuento Eso si me tiene mosqueado la batería me lo han dado con un 56% y ya me queda un 5% con 1 hora y 59 de uso de pantalla y 4 horas y 16 min desde el encendido ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda Vodafone en hacer la portabilidad?. Lo solicité el día 1 online y el día 2 a las 15:30 me mandan un sms y un correo para que envíe copia del NIF y documento del banco. Media hora más tarde tenían la documentación, pero sigue pendiente de revisión.
En principio estaba prevista para el día 7 de julio, pero a este ritmo no está ni para el mes que viene. ¿Sabéis si es normal?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
onseguido más fácil imposible. Amago a yoigo vía web y cancelación vía web.
Tengo adsl y 2 lineas de teléfono. Sólo he portado una línea. ..luego haria la otra pero no ha echo falta...solo con la portabilidad del número principal he conseguido. Red l 19.50 + 8 por el g3. Red l segunda línea 13.50 + 8 por el g3 Adsl de 25 euros a 18.15 Yomvi dos años Portabilidad...1 llamada a vodafone y cancelación de yoigo...30 minutitos. POR CIERTO...G3 EN NEGROS AGOTADOS...SÓLO EN COLOR GOLD QUEDABAN 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo adsl y 2 lineas de teléfono. Sólo he portado una línea. ..luego haria la otra pero no ha echo falta...solo con la portabilidad del número principal he conseguido. Red l 19.50 + 8 por el g3. Red l segunda línea 13.50 + 8 por el g3 Adsl de 25 euros a 18.15 Yomvi dos años Portabilidad...1 llamada a vodafone y cancelación de yoigo...30 minutitos. POR CIERTO...G3 EN NEGROS AGOTADOS...SÓLO EN COLOR GOLD QUEDABAN 8 ![]() Por cierto pedazo de precio para la segunda línea |
|
|
||||
|
||||
|
One question ... una dudilla ...
Si porto de Orange/Movistar/Amena/Yoigo ... el que sea a Vodafone sin sacar terminal ni nada de nada , es decir sin asumir permanencia ... puedo hacer amago ? jajaja o pasaran de mi 3 pueblos por ser cliente reciente ?? O directamente esto me lo he inventado y no se puede hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda Vodafone en hacer la portabilidad?. Lo solicité el día 1 online y el día 2 a las 15:30 me mandan un sms y un correo para que envíe copia del NIF y documento del banco. Media hora más tarde tenían la documentación, pero sigue pendiente de revisión.
En principio estaba prevista para el día 7 de julio, pero a este ritmo no está ni para el mes que viene. ¿Sabéis si es normal?. Saludos. ![]() La hice también el día 1 a las 16:00 y me han mandado los mensajes confirmándome que el día 7 se hará la portabilidad y que el mismo día por la mañana recibiré el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
One question ... una dudilla ...
Si porto de Orange/Movistar/Amena/Yoigo ... el que sea a Vodafone sin sacar terminal ni nada de nada , es decir sin asumir permanencia ... puedo hacer amago ? jajaja o pasaran de mi 3 pueblos por ser cliente reciente ?? O directamente esto me lo he inventado y no se puede hacer ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, ¿cual es el teléfono de bajas? y ¿llamas tal cual y dices que has hecho potabilidad a ..... , no comprueban que es verídico? y si no hacen contra-oferta, ellos dan de baja o tienen que esperar a que les llegue la supuesta potabilidad. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más con el g3!, soy cliente de vodafone y he ido a una tienda y lo he comprado libre sin permanencias ni cambio de facturas, ya que disfruto desde hace unos meses de un descuento del 50% por factura de 24 meses, y no queria ni atarme ni cambiarme.....bueno lo mejor de todo es que iba con la idea de pagar 499 por el movil libre, y al final me ha salido por 475'5.... jjejeee. y no se porque. Pero bueno 22 eurillos más que me ahorro!!.
Por cierto he llamdo a Vodafone, por lo de la pagina web que regalan la funda Smartcircle, y no saben nada me han dicho que llame a atencion al cliente de LG. asi que mañana llamaré. Pone en la web de Vodafone que esta limitada a 300 unidades!!!!, sabeis algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también hice la portabilidad online y no me han pedido que les mande nada y ya tengo la portabilidad confirmada y el estado del pedido en "logística".
La hice también el día 1 a las 16:00 y me han mandado los mensajes confirmándome que el día 7 se hará la portabilidad y que el mismo día por la mañana recibiré el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo adsl y 2 lineas de teléfono. Sólo he portado una línea. ..luego haria la otra pero no ha echo falta...solo con la portabilidad del número principal he conseguido. Red l 19.50 + 8 por el g3. Red l segunda línea 13.50 + 8 por el g3 Adsl de 25 euros a 18.15 Yomvi dos años Portabilidad...1 llamada a vodafone y cancelación de yoigo...30 minutitos. POR CIERTO...G3 EN NEGROS AGOTADOS...SÓLO EN COLOR GOLD QUEDABAN 8 ![]() Me haria mucha gracia quedarme sin g3 el lunes por la dichosa documentación que envié anoche y aún esta pendiente de revisión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo echa el amago por yoigo y esta pendiente de revision..... nose que pasara cuando lo has echo tu?