![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo del launcher porque el archivo de instrucciones es un .bin y no puedo abrirlo
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me lo descarga como archivo de texto...pero igual como lo creé desde Ubuntu...ves a saber. Igual si le cambiases la extensión a txt te lo lee...
Pero da igual...ya te lo mostré. Igualmente, si quisieras flashear un launcher del S5 5x5 o 5x6, recuerda que antes has de flashear el launcher normal del S5 4x4 porque es el que contiene las apps... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403555204571.jpg
Ya va quedando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mu guapo t a queda o t mola el dorado eh
|
|
|
|
Sí..bastante.. yo soy muy de dorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tendrá debajo de la cama lingotes
|
|
|
|
Pues casi casi como a javito los kernels...
|
|
|
|
Para lingotazo el que os habéis pegao tú y Conde33 toda la tarde de birras por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me gustaría contribuir con un granito de arena a la personalización de esta rom, dejo unas imágenes y en cuanto suba a casa pongo los enlaces de descarga.
El aviso de batería baja, e copiado, jejeje. El tema de los toogles, es válido con el del S5 para la V4. Espero que este a la altura. ![]() ![]() ![]() Por cierto, el toogle de datos pasa de automático a 2G, por decirlo así, de 4G a 2G y viceversa, no pasa por 3G. Última edición por alrodri Día 23/06/14 a las 22:53:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo,y gracias tío. |
|
|
|
Jejejejeje...he elegido una de las que me han gustado...porque hay que pensar que parezca algo relacionado con el hecho de que se está agotando la batería...no puedo poner cualquier cosa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La que hayas puesto seguro que está genial,y más siendo quien es la chiquita jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»