![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a mi a 1400 me da 25269
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy revisando capturas de pantalla de ese mismo día y ya tengo dudas de que sea con boeffla, ese mismo día recuerdo haber reflasheado la rom para probar el kernel Agni, el cuál tampoco toqué para efectos de rendimiento, ya pasaré otra vez ésta tarde noche el Antutu a ver que marca para salir de dudas porque con Agni no llegué a cubrir ni un ciclo completo de batería pues me gustaba más el funcionamiento con boeffla que es el que siempre llevo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo puse el zzmove con el extreme yank jajajjaja
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes cualquier duda me dices. En cuanto al "hover" lo activo a través del xposed con el gravity box. Lo dicho, cualquier cosa me dices. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tengo ambos....xposed y gravity..... Y que hace el mirror amigo kbon?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto llegue a casa te digo lo del mirroring Saludos |
|
|
|
|
Cita:
https://plus.google.com/app/basic/st...xsypuevhtcwgao Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía idea de por donde iban los tiros de vuestro tema, jeje, os funciona bien todas las funciones de Gravity box con ésta rom? , yo noto y no es impresión mía que la cpu se calienta más que con wanam xposed
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho ayer instale el wanam porque parece que a la gente le gusta mas, pero a mi me convence mas el gravity. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo es que cuando meto un módulo de xposed hasta que no exploro la última opción que le quede no lo dejo tranquilo, con wanam xposed el único bug que encontré es el de matar apps con la pulsación prolongada, con Gravity box tuve varios fcs a parte de sobrecalentamiento, ya es cuestión de gustos, bendito Android y variedad de módulos que tenemos para elegir, anda que no, jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molaría que la actualizara a la 4.4.4...y pusiera los mensajes flotantes....son una chulada......
|
|
|
|
Seguro que llegará
|
|
|
|
Por cierto, si usáis tapatalk y no os gusta la última actualización podéis descargar la versión 4.9.5 desde apkmirror
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|