|
||
|
|
||||
|
||||
|
La misma.
Vandal? PD: una cosa sobre el centro de notificaciones. ¿En dicho centro aparecen las notificaciones de Whatasapp, line y demas? o solo aparecen las que estan en configuradas: telefono, correos,... PD2: ¿a alguien mas el Whataspp le dice que es incompatible con el 8.1? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cambió de DBT a ATO y disfrutando por fin....
Ahora la pregunta... Y cuando Windows 10???😋 |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, tened activada la sincronización de fotos, vídeos etc... con one drive, y las aplicaciones copia de seguridad. Así ante cualquier imprevisto o estas cosas, lo tenéis todo guardado y no hay que perder un valioso tiempo en hacerlo todo. Lo único que si se perderá supongo que serán los PDF y ese tipo de documentos.
Yo personalmente llevo todo en el móvil, y muchas cosas de ese tipo, y me da mucha pereza flashearlo desde la preview, esperaré también. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, tened activada la sincronización de fotos, vídeos etc... con one drive, y las aplicaciones copia de seguridad. Así ante cualquier imprevisto o estas cosas, lo tenéis todo guardado y no hay que perder un valioso tiempo en hacerlo todo. Lo único que si se perderá supongo que serán los PDF y ese tipo de documentos.
Yo personalmente llevo todo en el móvil, y muchas cosas de ese tipo, y me da mucha pereza flashearlo desde la preview, esperaré también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo lógico que siendo el mismo móvil salga en unos territorios y no en otros...¿Alguien me lo explica? Espero no tener que esperar otro año para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi durante la instalación hubo un rato que ponía "migración datos" y las aplicaciones que tenía instaladas en wp8 me las dejo, solo pues en los correos, onedrive por ejemplo me pidió contraseña, pero whatsapp por ejemplo me dio aviso de error pero funciona perfectamente y no tuve que instalar, también me añadió alguna app que yo no tenía instalada como por ejemplo skype,
Un saludo Una cosa a los que ya habeis actualizado a ATO:
Habeis tenido que volver a instalar una por una las aplicaciones y configurarlas de 0 (Whatsapp, Facebook, Gmail, Skype, etc) o cuando habeis cambiado el CSC y actualizado a 8.1 se os han instalado y configurado mediante copia de seguridad? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que cambiar el CSC, es sencillo, hay hilos en este mismo subforo de cómo hacerlo. Los compañeros lo han hecho casi todos para obtenerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que en la lista de csc solo aparece PET que es de la operadora Claro en Peru, como mi caso deben haber muchos mas, terminales que se compraron a traves de una operadora, ¿Para nosotros habra una alternativa a tener que esperar que las operadoras se apiaden de nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que pasa es que el hecho de tener que volver a GDR2 (estoy en la preview 8.1.1) y que encima se me formateé el teléfono, pues prefiero esperar, eso sí, si en un mes no está actualizado lo hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he picado, actualizando!
![]() Os ha tardado mucho? Llevo una hora ya entre el hard reset, restablecer datos, actualizar, instalar y volver a actualizar ![]() Ahora voy por la pantalla con tuercas, despues de la descarga "pesada" Última edición por Chocobo87 Día 16/10/14 a las 22:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a actualizado a 8.1 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, por fin!
Por cierto, donde está ahora lo que antes estaba en: Configuracion / Aplicaciones / Aplicaciones en segundo plano? Última edición por Chocobo87 Día 17/10/14 a las 00:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al finall has caido jejejeje si es que teniendo la solucion a los fallos de la camara y alguno mas al alcance de la mano era dificil resistirse jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene. Bajé a GDR2, sin problemas. Debí de cagarla en algún momento, porque perdí las copias de seguridad, y he tenido que reinstalarlo todo.
Funciona muy bien; la cámara también. Parece que la batería dura más que en la preview. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es donde te comenta un compi en ahorro de batería y vas hacia la derecha en uso....
solo que he comprobado por ejemplo en bing tiempo y bing deportes que aun desactivando el segundo plano ahí, si en algún momento entras en la app para verla se vuelve a activar app en segundo plano y eso en wp8 no me pasaba a no ser que hubiera una actualización de la app, mirare si es que tengo algo mal configurado o tengo desactivar algo que desconozco, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos de momento no se conocen en la 8.1 oficial verdad?? Este finde me pondré. Solo por el tema cámara merece la pena. Y además si mejora la batería como comenta semosmas, más aún.
no he restaurado nunca una copía de seguridad, pero llevandola actualziada, haciendo backup de las fotos y tal no debe haber mucho problema. Pienso yo Sabéis si una vez actualizado podré descargar el camera ativ desde la store. Se que ya no esta, pero en su día me la descargue. Así que tiene que aparecer en mis aplicaciones. Si entro desde ahí y le doy a reinstalar ¿funcionará? |
|
|