|
||
|
||||
|
||||
Se decía que en AOSP viene por defecto. Pero quizás porque si estás trabajando en ART te es más cómodo que venga por defecto que tener que hacer el cambio Dalvik-Art.
|
|
||||
|
||||
¿como hacer para que no borre todos los datos?
|
|
||||
|
||||
En principio te digo que si... A mi me daba ese error lo corregir abriendo el bootloader... También instale los drivers de nuevo en la PC... Fijate por ahí de hacer el proceso donde borras la -w y otros archivos mas... Esta en la cadena a mi me funcionó... Sino no desesperar y esperar la ota
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa la bootanimation del LG G Watch con la nueva fuente de android aquí se lo dejo:
|
|
||||
|
||||
Saludos a alguien de este foro le a llegado por OTA ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mis impresiones con un ciclo de carga son:
La batería dura igual, no noto ninguna mejora. Si noto que el hdr es un pelin más rápido. Hay mejora en ruidos de fondo en una grabación. Nuevo dialer y con ello ya he leído que hay bugs (a mi no me ha pasado). |
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que el día le nuevo perfecto, había leído en este hilo algún problema, de batería diría que igual. Lo único raro que noto es que la app de cámara tarda un poco más en abrir
|
|
||||
|
||||
Bueno, a falta de centrar el reloj, ya tengo el navbar reducido, el volumen subido y los módulos de xposed instalados. Pasando de gravity
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he flasheado de la siguiente manera:
Lo tenia totalmente de stock, solo con el bootloader abierto. ![]() Escuchad chicos, he seguido ese proceso, pero al llegar a la parte en que tengo que ejecutar el .bat, empieza todo correcto cargando y escribiendo algunos archivos, pero acaba diciendo: failed to load 'image-hammerhead-ktu84m.zip': No such file or directory Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Escuchad chicos, he seguido ese proceso, pero al llegar a la parte en que tengo que ejecutar el .bat, empieza todo correcto cargando y escribiendo algunos archivos, pero acaba diciendo:
failed to load 'image-hammerhead-ktu84m.zip': No such file or directory Alguna idea? ![]() Edito: Perdón, me refería a la imagen que te bajas de developers.google con extensión .tgz Última edición por pitudin1 Día 03/06/14 a las 20:28:57. |
|
||||
|
||||
wipe data, dalvik y cache, no hace falta wipe de la memoria interna, y si tienes la copia de seguridad de google se te restauran las cosas del market (sino con titanium ) y la configuracion principal, agregas las cuentas y poco mas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|