|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con el code blue 864 ayer saque 5 horas de pantalla y 19 horas de uso total 18 horas en WiFi y 1 con red nada mas llevo la ROM cataclysm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me sabe decir si para cambiar a un Code Blue anterior tengo que pasar primero por el Stock de la rom y luego ya poner otra vez el Code Blue.. o puedo ponerlo encima del que ya tengo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... pues a mi el 870 me está fundiendo la batería... y sobre todo en reposo con wifi me baja muy rapido, cosa que antes con este kernel eso era de lo mejorcito...
A ver si alguien me sabe decir si para cambiar a un Code Blue anterior tengo que pasar primero por el Stock de la rom y luego ya poner otra vez el Code Blue.. o puedo ponerlo encima del que ya tengo... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el 877 voy a colocarlo y cargar completo para darle ciclo hoy
Donde aparece el changelog? Última edición por JoseRGM69 Día 27/02/15 a las 16:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Edito: Menuda diferencia, he puesto el 841 y esto ya es lo que debería, en reposo no gasta apenas nada. Última edición por georgecm1323 Día 27/02/15 a las 23:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el 877 y la cataclysm y por ahora todo bien y le baje -50 de voltaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me anime a instalar este kernel con la version 877 (venia de RACER) y estos han sido los datos obtenidos:
--El telefono estuvo en modo avion por la noche unas 6 horas. --He de decir que el consumo de los "Servicios de google" no habia sido optimizado del todo por lo que los wakelocks estaban consumiendome bateria. -- Lo que parece extraño es que spotify consuma tanto, es encenderlo y la bateria sufre bastante al igual que sin tener abierto casi nada facebook, despierta el telefono cuando le de la gana aunque haya sido bloqueado con greenify. Son dos aplicaciones que consumen la suficiente bateria como para plantearse si son tan necesarias... --He retocado tambien algunas opciones dentro de synapse y despues de revisar mi PVS que era de 1, lo maximo que he podido bajar el voltaje de la cpu global ha sido de -50 aunque seguro que se puede llevar hasta -75 o -100. El maximo de la cpu lo he puesto a 1728 mhz con el CPU multicore Power Saving activo. -- La GPU la he puesto como maximo a 320 mhz. porque no necesito mas. Aun con todo esto he conseguido 3 horas y 46 min de pantalla aunque espero intentar mejorarlo aun mas. AQUI LAS PRUEBAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL TELEFONO EN TOTAL AGUANTO 1 DIA ENTERO CON USO MODERADO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me anime a instalar este kernel con la version 877 (venia de RACER) y estos han sido los datos obtenidos:
--El telefono estuvo en modo avion por la noche unas 6 horas. --He de decir que el consumo de los "Servicios de google" no habia sido optimizado del todo por lo que los wakelocks estaban consumiendome bateria. -- Lo que parece extraño es que spotify consuma tanto, es encenderlo y la bateria sufre bastante al igual que sin tener abierto casi nada facebook, despierta el telefono cuando le de la gana aunque haya sido bloqueado con greenify. Son dos aplicaciones que consumen la suficiente bateria como para plantearse si son tan necesarias... --He retocado tambien algunas opciones dentro de synapse y despues de revisar mi PVS que era de 1, lo maximo que he podido bajar el voltaje de la cpu global ha sido de -50 aunque seguro que se puede llevar hasta -75 o -100. El maximo de la cpu lo he puesto a 1728 mhz con el CPU multicore Power Saving activo. -- La GPU la he puesto como maximo a 320 mhz. porque no necesito mas. Aun con todo esto he conseguido 3 horas y 46 min de pantalla aunque espero intentar mejorarlo aun mas. AQUI LAS PRUEBAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL TELEFONO EN TOTAL AGUANTO 1 DIA ENTERO CON USO MODERADO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno a probado el franco y este kernel en android 5.0.1 stock
Si es asi ¿cual le ha ido mejor? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo uso codeblue también, voy a probar la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la ultima version , el kernet tienen alguna app para controlarlo como la de el kernel franco?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|