![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado mediante pccompanion sin borrar nada de lo que tenia, con algun problemilla a la hora de hacer root pero ya esta todo hecho.
Mantengo toda la configuracion de todos lo programas al completo. Ahora a ver que tal va la rom, de momento no quiero ponerle la configuracion del trickster para ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia el HTC Sensation que no me daba miedo a hacer nada, ahora con este ( Vodafone ) quiero empezar a toquetear , pero quiero saber que puedo liar, si es que con el de Vodafone pudiera empezar a hacer algo
No me aclaro muy bien si para llegar a instalar una rom de stock deberia hacer los dos primeros pasos, asi como el tema de perder las DRM etc cosa que no me gustaria Ni se para que vale lo de desbloquear el bootloader y si es necesario Última edición por Vorha Día 23/07/14 a las 23:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo, pero no te lies ni con bootloader ni drm ni nada raro Para las stock rom con el flashtool sin problema, y si la lias lo puedes recuperar con el pccompanion porque no has tocado nada. Para root solo sigue las instrucciones y el recovery lo mismo, como tampoco tocas nada de bl te siguen llegando las actualizaciones asi que no hay problema. Lo que ya no te puedo decir si quiere ir mas allá, yo no lo he intentado ni ganas que tengo, pero tienes rom cocinadas que no les hace falta abrir bl ni nada, si acaso meter un kernel. Pero vamos, que yo andaba con miedo pero no hay problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa Root, Instalar Roms y meter Xposed Framework ( me parece interesante lo de los modulos Pero no quiero Perder DRM , Garantia etc El bootloader entiendo que haciendo estos pasos no lo toco , exactamente para que sirve? Es lo unico que afecta para lo que no quiero? Cita:
Gracias , lo acabo de ver, creo que me voy animar esta noche y lo hare. Aun asi si tienes respuesta a lo que me refiero un poco mas arriba del BL etc y sabes si me puedes guiar te lo agradezco! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente con rom Stock ( Seguro que es Española? , me viene en Aleman de primeras XD ) y rooteado
El recovery exactamente que funcion hace , para saber si merece la pena instalarlo. Lo digo por que en el HTC yo instabala desde ahi las roms etc , pero como aqui parece que es cone l Flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis el hilo, todas estas preguntas están contestadas muchsa veces.
Cita:
Utiliza EasyToolRoot v11 para "Root, Instalar Roms y meter Xposed Framework". Cita:
El recovery lo puedes utilizar para hacer un backup completo de tu terminal, para flashear MODS, ROMS, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de todo ya logre instalar la ROM + Root, gracias a los que me ayudaron.
Pero tengo una duda, merece la pena instalar el Recovery... ¿Ventajas ahora mismo? ¿No es necesario abrir el bootloader no? Gracias de nuevo, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, por ejemplo, no tengo el recovery instalado. Sólo si lo usas (instalar MODS, hacer backup completo...) te sale a cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quien me dice como actualizar el binario del supersu 2.01. He probado con meterle otras versiones inferiores y tampoco actualiza. Hago todos los wipe antes, formateo unidades en mi móvil, intalo rom stock 314 limpita, instalo root sin problemas y cuando voy actualizar binarios dice que un mojón pami. Por favor alguien que le actualice binarios please o espero al supersu 2.02.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica porque cada vez que quiero meter una rom, acaba el movil no encendiendo? Joder ya tengo experiencia en android de un monton de smartphones pero en este acabo de meter la ROMAUR i nada, que no sale ni el logo de SONY, volver a flashear por flashtool y estamos siempre en las mismas.
Última edición por necrocorpse Día 24/07/14 a las 16:04:45 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes estoy intentando meter el ultimo firmeware a mi z2 , me eh bajado el firmeware pero el programa no me lo reconoce lo meto en la carpeta firmeware y no me lo reconoce que hago mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues primer dia toqueteando el movil rooteado y con la stock rom y parece que de lujo
A falta de que salgan Roms ( no se como sera con los Xperia , con el Sensation tenia siempre un par bastante buenas ) con la rom stock y Xposed Framework tengo de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te han contestado, tu dale sin miedo que no hay problema con root, recovery y framework |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tuve problemas tambien con los binarios, pero lo que dices, root sobre root y al final traga |
|
|
|
Alguien podria confirmarme la perdida de autonimia en la ultima version española? ( 17.1.2.A.0.314) 37% de bateria, 59% uso pantalla con 2h 16m ( unas 3h y media totales) cuando con la 402 española libre tenia casi 6h de pantalla en total.
Aparte las transiciones y la multitarea es mas lenta que la thailandesa (17.1.2.A.0.314) Puede ser que sea por la rom, o quizas es que me animado a rotear y le puesto Xposed Framewor con algun modulo y eso es lo que me chupa la bateria que falta, no lo se... Haber si alguien puede decirme algo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas..hace 3 dias cambie el z2 con otro compañero del foro...yo llevaba la .402 y de lo mejor que tenia era el consumo (6-8) de pantalla....al llegarle el terminal al compañero le salto el update y lo hizo...a esta.314 y le pasa exactamente lo mismo que a ti....llevamos todo el dia dandole vueltas porque hace la mitad de lo que yo hacia de bateria (RARISIMO) es que es la mitad!! se puede flashear la anterior por flashtool sin problemas?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema