![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hay que meter en framework-res.apk un imagen con el nombre emotroid_team_dark.png (en este caso, para otras ROMs será con un nombre parecido), con el mismo tamaño y resolución, para facilitar la faena se extrae la imagen en cuestión y se edita, o se hace una nueva con las mismas propiedades, es decir, tamaño, resolución, sin compresión, etc. La ruta sería: /res/drawable-nodpi/. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, con full wipes y instalacion de rom desde phliz se me queda en "SAMSUNG", alguna idea? intento instalar la 7.5 directa. Saludos
OK: ya lo he arreglado, me faltaba un format systyem, saludos, PD: ¿por que a vostoros se os ve 6 botones de acceso en el escritorio? y los iconos de las notificaciones se os ve tan pequeñito? Última edición por kerrigan Día 30/08/14 a las 18:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... quien descargo alguna ves la cámara de LG que sale en xda que ya no se puede descargar... si me la pudiera alguien pasar plis... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema con el screen mirror, pero no encuentro este zip con el que lo has solucionado, si podeis poner el enlace.. seria de gran ayuda. Saludos
He solucionado la conexion, pero no se me escucha ni los videos ni la musica... espero que podais echarme una mano xq es importante...Gracias Última edición por m3lder Día 04/09/14 a las 06:35:27 |
|
|
|
Hola, alguien sabe como sacar el modem, para instalarle uno más reciente ?.
|
|
|
|
Que pasó con esta rom?
|
|
|
|
pues e visitado xda y sigue el Post abierto, pero no veo que haya mas versiones, de momento...un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me acordaba de que esta rom, ya me paso 2 veces , la v7.5 te deja muerto el movil cuando mas lo necesitas.
He tenido que flashear una stock 4.1.2 porque no habia acceso al recovery. Me parece que me quedo en la 4.1.2 stock hasta que salga lollipop. |
|
|
|
que pena que no continuen con ella esta me encantaba tope estable y con todo lo que necesito... solo el actualizar las samsung apps fallaba... que otra me recomiendan de este estilo estable y stock con extras de "buen acabado" (que no parezca hecho con el paint jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos pasado al note 4 se aviso hace tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|