![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalé los zip de SYSTEM UI SIN FINDER - UPDATE SUPERSU V2.00 - S5 CONTACS&PHONE y me entró en una cadena de reinicios al encender. Que es lo q no tengo q instalar para q esto no suceda?
|
|
|
|
|
|
instala de uno en uno y lo sabras.
|
|
|
|
El system ui sin sfinder! Quiere decir q todavia no se le puede quitar esta opcion de la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus ya por fin quedo la instalación, tuve que descargar los archivos 2 veces!! tuve que usar el PhoeniX rom super wipi para poder instalar.!! hay un problema al momento de querer cambiar las fuentes marca error de configuración!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al error de las fuentes y no se komo dato decirte mi buen prometheus ke ayer se kalentaba bastante el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus cual es el zip para corregir el error al momento de querer cambiar el fondo de pantalla ya que marca que no esta instalada la app, alguien que pueda ayudar?
|
|
|
|
Salu2! Pudiste instalar zip q elimina el "sfinder" sin q te de errores?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi puedes cambiar el que quueras. |
|
|
|
Si está instalada sólo que hay dos una es del s4 y por eso interrumpe, con root explorer u otro gestor de archivos vete a system luego buscas una carpeta llamada priv-app y borra secwallpaperchooser.apk y ya reinicias, también está instalada la galería del s5 pero igual la del s4 interrumpe si la quieres en system también y en la carpeta priv-app borra secgallery2013.apk y reinicias y listo
Última edición por jorgerosas Día 21/06/14 a las 23:11:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa que al iniciar el telefono me aparece un mensaje de Samsung Link se ha detenido, desintale la actualizacion y se corrige el error pero al volver a actualizarse sale otra vez el aviso, y no puedo habilitar el boton de grabacion de llamada en wanam, estando habilitado el modulo, saludos y gracias por tu trabajo prometeus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, al instalarlo empieza el festival de reinicios y no hay manera de paralo, me he vuelto a pasar a la v10 a ver si el jefe consigue arreglar lo poco que quedan de fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM pero veo que tiene mucho consumo del sistema android y de SystemUI
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas darle 4 ciclos por lo menos a toda rom cocinada y tambien cuando cambieis de kernel para empezar a evaluar el consumo. Última edición por deltair Día 22/06/14 a las 19:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué kernel recomendáis? |
|
|
|
y cuantas horas te dura en total la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
aparece a cada rato teclado samsung se ha detenido habra alguna solucion ya que no deja escribir, instalacion super limpia, primero con firmware de 5 archivos con pit y luego con full wipe y limpiador de kernell pero igual me aparece lo del teclado, si alguien sabe de alguna solucion se agradece, el resto muy bien la rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura unas 13h y 2 de ellas de pantalla cuando con otras ROM je llegado a hacer 4 de pantalla
|
|
|
|
hola acabo de instalar la ROM que hay que hacer para que vuelva a aparecer en el menu de reinicio la opcion de reiniciar en modo recovery tal y como aparecia en la V10 ??
gracias otra cosa que me pasa es que cuando realizo una llamada no me aparece el "dialer" y por lo tanto no puedo colgar la llamada ya que no aparece el boton de colgar, pero si que realiza la llamada,es muy extraño. decir que he hecho una instalacion limpia viniendo de la version anterior, la v10. saludos Última edición por murcianista Día 23/06/14 a las 17:01:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo otro que me sucede que al ocuparlo con flip cover sview es decir con la ventanita, la opcion de responder con mensaje no deja contestar ni rechazar la llamada, existira la forma de anular lo de responder con mensaje o volver al antiguo, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»