|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla por si le ha pasado a alguien, probando las llamadas y eso deje que tuviese una perdida y en el reloj me sale el icono de un mensaje pero ahora me voy a mensajes y al entrar se queda cargando y acaba poniendo finalizado, no me deja verlos.
Y por curiosidad.. se puede controlar la musica desde el reloj y escuchar en el movil ? por mas que intento me sale algunas veces pero no se como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado por fin hoy. 20 días me ha tardado en Aliexpress. La primera impresión ha sido buena. Mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta que me ha costado 28 euros.
He instalado el programa Rwatch del play store que ha comentado un compañero y me funciona casi todo. Me notifica todos los mensajes ya sea sms' whatsapp..., me funciona como manos libres ( aunque personalmente queda un poco friki y lo uso solo en el coche). Me gusta mucho el modo vibración ya que por mi trabajo debo poner el tlf en silencio y me permite enterarme de todo. Lo malo es que en los mensajes solo ves el inicio de éste. Y con los whatsapp si tienes mas de uno solo te avisa de que hay un mensaje y quien lo h mandado. Lo que no me funciona es el menú de la agenda, que puede ser porque tengo mas de 800 contactos, y el registro de llamadas. Se me quedan colgados y tengo que salir dando al botón lateral. Probaré con el BTnotifier a ver si va algo mejor. Por cierto, el mediatek no lo puedo instalar porque no es compatible con mi tlf. Ya iré comentando más cosas a medida que vaya usándolo. Un saludo ![]() Y con el registro de llamadas igual, lo abre sin problemas. Espero que te sirva, un saludo !
|
||||
|
||||
|
A los que lo tenéis ya unos días, ¿cuánto le dura la batería? Es la única cosa que me queda por saber, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de comprar este smart watch de una pagina de ebay, concretamente esta http://www.ebay.es/itm/301233987991?...84.m1497.l2649.
He vista (después de comprarlo, por desgracia) que los arandeles y aduanas no están incluidos en el transporte que, supestamente, era gratis. Creéis que me va a costar mucho más o como...? Nunca he importado, así que muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para futuras actualizaciones qué vamos hacer ?
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de comprar este smart watch de una pagina de ebay, concretamente esta http://www.ebay.es/itm/301233987991?...84.m1497.l2649.
He vista (después de comprarlo, por desgracia) que los arandeles y aduanas no están incluidos en el transporte que, supestamente, era gratis. Creéis que me va a costar mucho más o como...? Nunca he importado, así que muchas gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde hoy y le descargue el btnotification y con 242 contactos me los ha amostrado todos. Te la dejo aquí por si quieres probarla: https://www.dropbox.com/s/sf0hqjm0kh....3.21.apk?dl=0
Y con el registro de llamadas igual, lo abre sin problemas. Espero que te sirva, un saludo ! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en este reloj. Pero tengo una duda/pregunta, alguien podria decirme si es compatible con al app runtastic pro?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir el alcance en metros,he leído por algunos sitios que sobre de 5m a 10 metros es asi,?del teléfono al reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar nos toca, una pregunta ¿los mensajes de voz en el wassap también se escuchan en el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasolina32 tu no seras de la zona de Jaen no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el alcance no lo he medido exactamente, pero te aseguro que mas de 5 metros. Supongo que también dependerá un poco de si hay paredes....
A mi con el btnotifier me sigue sin ir el menú de agenda y el registro de llamadas. Supongo que será porque tengo mas de 800 contactos y se satura el reloj. Pero bueno de todas maneras, no creo que fuese muy cómodo buscar un contacto en el reloj. Por ahora estoy contento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Intentaré responder algunas preguntas: El runtastic no se le puede poner a este reloj, ya que no lleva GPS, lleva un pocometro que cuenta pasos. El alcance es bluetooth, por lo consiguiente, dependiendo de la presion atmosferica y de obstaculos, las distancias máximas varian entre 5 y 10 metros. La bateria como siempre dependerá del uso entre 3 y 5 dias. Normalmente el movil hay que cargarlo mas de una vez al dia. Las actualizaciones, si encuentras una que te funcione, mi recomendacion es, no la toques! Ten en cuenta que es un producto de un fabricante chino no reconocido. Si fuera un sony o un samsung las aplicaciones van relacionadas con su movil. Esto es como si tuvieras un repetidor en la muñeca, lo que hay en el movil, te lo avisa en la muñeca. No le pidais peras al olmo, cuando solo cuesta 28€. Los oficiales cuestan mas de 5 veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya con unos días con el reloj, que por cierto estoy muy contento con la batería ya que me dura dos días apagándolo por las noches. El caso es que cuando estoy en Whatsapp respondiendo y me envían otro mensaje por otro chat me sale la notificación en el reloj y es un poco molesto. Hay alguna forma de solucionar eso ?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya con unos días con el reloj, que por cierto estoy muy contento con la batería ya que me dura dos días apagándolo por las noches. El caso es que cuando estoy en Whatsapp respondiendo y me envían otro mensaje por otro chat me sale la notificación en el reloj y es un poco molesto. Hay alguna forma de solucionar eso ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Y se puede quitar la música de encendido y apagado ?
|
||||
|
||||
|
Aupa chavales .a ver si me podéis ayudar ..acabo recibir el smartwatch u8 ..primero decir que creo que es la versión antigua porque eso no viene en inglés y en chino
No tiene más opcione ajuste ..sólo hora y fecha .. Aún así le quiero dar uso y la cuestión es que no puedo usar la aplicación de la cámara y tampoco las notificaciones no recibo mensaje ni de wasap ni de nada y encima desde que he instalado la aplicación al móvil este me funciona raro cuando estoy conectado por bluethoot.incluso al envgracias e sms he tenido ke desconectar el Bluetooth porke me era imposible escribir .y aún así de vez en cuando va el móvil muy raro tampoco le puedo cambiar el reloj analógico ni la pantalla ni nada no sé si se podrán bajar esas aplicaciones.gracias a ver si solucionamos algo .un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para más inri los contacto los ha cogido todos desordenados vamossssss .
|