|
|
|
Buenas noches señores, estoy siguiendo este hilo y me parece muy interesante, mi humilde opinion es que yo confio en todos y cada uno de las personas que están detrás de todo esto, hay que ser mas pacientes y pronto tendremos noticias. Os doy las gracias a todos los que estais intentando resetear el knox. Sois muy grandes.👏👏👏👏
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827344 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada, información falsa.
Última edición por iERK Día 18/05/14 a las 00:27:44 |
|
|
|
Idem, post editado por info falsa.
Última edición por iERK Día 18/05/14 a las 00:28:06 |
|
|
|
|
Cita:
Algún caso más? Última edición por iERK Día 18/05/14 a las 00:29:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los hay pero no los tengo localizados porque son más antiguos
|
|
|
|
Te cambiaron la placa base como se aprecia en la factura, el por qué? Ahí está la duda, knox tal vez?...
|
|
|
|
Tiene que ver algo con el knox la placa base? Pregunto por mi ignorancia.
|
|
|
|
Ahí estamos, parece ser que sea una partición que se ubica aquí, tendría planes Samsung para lanzar knox e implemento aquí una partición oculta a la que no se puede acceder donde está el gestor de arranque y el comprueba una serie de archivoa binarios y firmas para ponerte 1 o 0? Puede, es sólo una teoría. Teoría que se sostiene ya que he hecho la pregunta de si había alguién con knox 1 a 0 y cambio de placa base y sí, estas tú. Así que es una teoría firme.
|
|
|
|
Yo he leído 2 casos en los que ha subido el knox flasheando roms stock. Uno utilizando odin, el compañero resident_ y otro con el kies si no me equivoco JosepCh
|
|
|
|
Sí sí, aunque sean oficiales si no lo sabes e intentas bajar a una anterior ya tienes knox a 0x1.
|
|
|
|
Estamos apañados con estos de Samsung.
|
|
|
|
Esto es 1 gran putada lo que nos ha hecho Samsung..
y sin decir del compañero que nos ha tenido dos dias mareando la perdiz... el lunes me pondre manos a la obra de nuevo con miiguelpco tratando de bajar knox... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
Es mí teoría maxwellp. Y ya digo que se sostiene debido a que lo he preguntado y sí, es lo que me temía, me faltarían casos para si salir de duda definitivamente. Si yo creo que ni ellos mismos sabrían bajarlo, por eso cambian la placa base y ya.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso explicaría que para los procesadores de samsung (exynos) si exista solución y para los snapdragon de momento no. Hay otras conjeturas en XDA como que "haciendo saltar" otro efuse más, el bootloader podría entender el bit como 0 |
|
|
|
Yo se de buena fuente que el sat puede bajar y hay mas de una forma de hacerlo pero por ordenes internas no pueden revelar como..
Espero, algun dia se filtre como, pero sinceramente y sin animo de ofender no creo Sabulon nos vaya a facilitar los archivos,igual a el lo han engañado tambien... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha dicho que come y lo sube hace un rato que me ha dicho que iba a comer ya , a ver lo que pasa..
|
|
|
|
Si lo pone a subir en un rato cuando estara subido, mañana por la tarde como muy pronto y eso si no esta corrupto..
Le doy las gracias pero no voy a coger ilusiones ni tener esperanzas .. Seguire modificando archivos y tratando de leer y comprender los datos , aunque no prometo que lo logre pero si que voy a seguir intentandolo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|