![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, la Cube U65Gt es pantalla retina, protegida con Gorilla Glass 3. Precisamente destacan de este modelo de Cube sus materiales premium. Creo que no debes juzgar una nueva tablet por el resultado de otros modelos de la misma marca, por esa misma explicación deberías descartar cualquier modelo chino e incluso occidental, pues todas las marcas tienen modelos con defectos. Yo creo que esta Cube está un escalón por encima de las tablets Intel por un sentido: Intel lo hace bien pero es un android emulado y siempre hay cosas (apps) que dan problemillas. Es verdad que cada vez menos, pero las hay. La calidad de los materiales (el ejemplo de la protección Gorilla es un ejemplo perfecto) está muy por encima de la competencia. El precio es verdad que también es superior. Si te acoges a esta oferta te baja un poco el precio: http://hispatablets.com/ofertazos-co...5gt-t1214.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Por eso mi cautela con ésta marca en particular. He tenido gadgets de mil marcas, pero cuando uno me sale rana (Airis, Acer, Woxter, etc) suelo vigilar.Cita:
Agradecerte tus consejos y tu paciencia, además de los enlaces con las ofertas. A ver si acabo de decidirme en breve. Un saludo. |
|
|
|
Cube es una marca q ni regalada,ni con tu dinero,es de las q promete mucho en especificaciones y luego fallan sobre todo en baterías, y pantalla y en más cosas.
Cube de lo peor de china,es lo mismo q airis para españa q es lo peor. |
|
|
|
Cube ha tenido modelos malos (el modelo citado Cube U30GT es un buen ejemplo) y modelos que han salido buenos, de estos últimos los propietarios hablan maravillas de la ya extinta Cube U55GT y también otras como la U9GT5...alguna Talk de 7 pulgadas...) en fin, esto es como todo.
Últimamente Cube se está esmerando, le ha pasado como a Teclast que empezó sacando modelos que daban pena (la P85 por ejemplo) y ahora resulta que es de los que mejores tablets hace. |
|
|
||||
|
||||
|
La ippo bs10 es una buena tablet para hacer las cosas mas básicas? (Facee, pelis, musica y algun que otro juego) Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta oferta es muy buena: http://goo.gl/nZbPRZ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como la pongas en vertical la verás tornasolada sí o sí. En horizontal mejora. Yo no la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Queria una recomendacion para pillar una tablet, en esto estoy pegadisimo y no se realmente que hay que mirar para acertar en la compra. Quiero pillar algo de 10", en teoria casi nunca va a salir de casa, porquie el uso principal que va a tener es que mi novia juegue con ella ( XD ) , ver pelis, series, y navegar por internet, asi que lo que mas me interesaria es que la pantalla se vea muy bien, que vaya fluida, y poco mas, no me hace falta ni gps, ni sim para telefono, ni nada , simpleme eso, sobre todo pensando en juegos, que vaya lo mejor posible, y gastarme lo menos posible dentro de un orden, no me importa pasar de X a X+20 euros si realmente merece la pena, pero tampoco me gustaria dejarme un sueldo en un capricho A ver que me podeis recomendar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aNotero. He leído que una de las tablets que más recomiendas es la Cube U65 GT.
La verdad es que parece una gran tablet, pero tiene un defectillo: no lleva HDMI Sabes de alguna tablet con las mismas características que lo lleve? Y con buen WIFI, of course. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, si quieres una tablet con salida HDMI, pero de menores prestaciones, tienes la Onda V975i: http://goo.gl/BxbQPh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta y tu trabajo, te lo curras mucho. Saludos EDITO: He visto lo del Miracast, del cual no tenia ni p*** idea, y ahora tengo una duda: por lo que he leído, con esa aplicación se puede ver por streaming en la TV (al menos la LG, que es la que yo tengo)??? Es que si es así, puedo prescindir perfectamente del hdmi... y así la lista de candidatas se podría ampliar, no? Última edición por Tomasevitx Día 17/08/14 a las 14:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una Tablet sobre todo para usarlo en la universidad y poder hacer todo los trabajos con el, tambien me gustaria poder jugar en condiciones y que sea fluido.
Tendria que pedir ya dentro de pocos dias porque para el 20 de septiembre la tendria que tener ya en mis manos. Sistema operativo deseado (Android, Windows, IOS, otros, Me da igual): Me daria igual que fuera Android o Windows, sobre todo querria poder usarlo en la universidad y no tener ningun problema. Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado): Una que sea sobre los 9-10 pulgadas para poder sustituir los libros. Uso que le vas a dar a la tablet: principalmente cosas relacionadas con la universidad (word, leer pdf, diapositivas, tomar algún apunte...). También la usaré para jugar a juegos exigentes. Valoras las actualizaciones de Android: No tiene mucha importacia con tal de que sea compatible con todo y vaya fluida. Valoras la definición o resolución de la pantalla: Me gustaria que tuviera una buena definicion. Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....): Me gustaria sobre todo que tuviera HDMI pero si hay alguna que me recomendais que no tenga HDMI y sea la mejor en cuanto a calidad-precio pos ya haria el esfuerzo. Buscas algo importado de China: (Si, No, me da igual): Me da igual Precio máximo que puedes gastar: Estria sobre los 200€, quizas se pueda estirar algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy buscando una tablet con estas características:
- QuadCore - Pantalla IPS y 7 pulgadas. - Minimo 1 GB de RAM - Precio 60-80 - Batería que dure bastante, 4 horas reales o 5 estaría bien. (Tengo una tablet que con wifi dura la bateria 30 minutos) - A poder ser de aluminio la carcasa eso no importa mucho. - Buena sensibilidad en la pantalla (La que poseo actualmente va de pena ese aspecto) ¿Alguna se recomienda? Última edición por pinsipito Día 17/08/14 a las 17:15:27 |
|
|
|
|
Cita:
La Cenovo W1 es tu tablet, Windows 8.1, 2GB RAM, 32GB memoria, funda teclado incluida de buena calidad tipo Microsoft Surface. Unos 200 euros en esta oferta: http://goo.gl/Fd0SSL
|
|
|
|
|
Cita:
Enlace de la oferta (ronda los 82 euros) http://goo.gl/wJnLcB (si me mandas tu email por mp te mando un cupón de descuento y se te puede quedar en unos 73 euros) Esta es la tablet: ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, ya que estamos, recomiéndame: - Teclast X98 - Cube Talk 9X65 GT - Onda 975 o 989 - Una Pipo - Cualquier otra de este estilo Me llama mucho la atención el tema de la Teclast por el arranque dual, pero también quiero una con un buen alcance del wifi. Gracias otra vez por tu ayuda. Gente como tú hace grande este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo en cuenta tu recomendación de la cube u65gt y también voy ojeando las que recomiendas a otros foreros. La verdad que el navegador lo tengo a petar de pestañas abiertas Volviendo al tema, creo que me convence más una pantalla 16:9 o 16:10 (como las 2 tablet que he tenido) ya que pienso que para ver pelis se pierde menos pantalla, ¿no? Y también estoy valorando si sigo con las 10" o bajo a las 9", que también he visto alguna que no pinta mal. ¿Recomendaciones con éstos requisitos? (pongo un recordatorio de lo que pedía) Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ando buscando una tablet barata, bonita y que no sea muy grande, ya que me gustaría poder transportarla fácilmente. Me ha gustado la ifive mini 3. Me la recomendáis? o hay mejores opciones? En que paginas puedo encontrar los mejores precios? Muchas gracias de antemano. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Por eso mi cautela con ésta marca en particular. He tenido gadgets de mil marcas, pero cuando uno me sale rana (Airis, Acer, Woxter, etc) suelo vigilar.