ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 16/07/14, 22:05:39
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por monicaaee Ver Mensaje
Donde descargo la rom v1.2 xerkan la v1.3 me da fallo camara
Aun la tengo subida al mega si la quieres, de todas maneras mira lo que te a dicho el compañero antes, alguno de vosotros teniais problemas con la camara segun el kernel que usabais, si no te va bien el ultimo stock prueba con el que habia en la antigua rom (ahi 2 stocks y el boeffla en el instalador), si aun asi quieres la anterior vesion aqui la tienes.

https://mega.co.nz/#!V91BnS4J!acJmlh...rKAR2LZo-m1wIQ
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 22:10:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por toxicremix Ver Mensaje
Hola xerkan no soy nuevo en htcmania lo q pasa q perdi el correo q tenia en este foro
Me gusta mucho tu rom pero e encontrado un problema la e instalado 7 veces y el mismo problema al principio al apagar me muestra el menu apagar, reiniciar etc al rato desaparece y al apretar el boton power solo se apaga no muestra mas ese menu como puedo arreglarlo xq no puedo reiniciar desde ahy a recovery ni sacar screenshot ojala puedas responder saludos desde chile
No se muy bien lo que te pasa, mira a ver que no tengas algo obstruido el boton de apagado (soplale un poco y mira de limpiarlo), instala la rom con todos los wipes (muy importante el wipe data si no lo habias hecho al instalar), para sacar una screen era boton de home y el de power a la vez
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:34:06
javiggbcn javiggbcn está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Buenas a todos .....la rom como un tiro como las otras versiones que prove jeje
Lo que tenia es un par de dudas a ver si me las puede resolver alguien ....
La primera es que e visto una opcion que pone " definir temas " .....hay que tipo de temas se podrian poner? que sean compatibles con algun launcher especifico o con cyanogen?
Y la otra mas que una duda es un problemilla con el wifi y es que estando conectado al wifi de vez en cuando me sale que la conexion es inestable y se desconecta solo y al cabo del rato se conecta de nuevo ....no se si habra algun tipo de solucion o configuracion para que esto no suceda .....Saludos

PD : Aclarar que lo del wifi no es por estar lejos porque el router lo tengo muy cerca
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:48:58
Usuario muy activo

Los temas es una opcion que basicamente te cambia los iconos de las aplicaciones, aqui te dejo un link para que pruebas algunos se instalan como cualquier apk y luego lo eliges en la opcion de temas

http://xnote.chilly-stuff.de/v13.0%2...cher%20Themes

ignoro si los del s5 le vandran a launcher de la rom y si ahi alguna pagina con temas para el galaxy s5 (tiene las mismas opciones)
En cuanto al wifi mira dentro de las opciones avanzadas del wifi a ver si encuentras algo, creo que habia alguna opcion para eso a mi me a salido alguna ver el mensaje pero no me a llegado a desconectar del wifi
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 05:15:38
toxicremix toxicremix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: optimus l5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
No se muy bien lo que te pasa, mira a ver que no tengas algo obstruido el boton de apagado (soplale un poco y mira de limpiarlo), instala la rom con todos los wipes (muy importante el wipe data si no lo habias hecho al instalar), para sacar una screen era boton de home y el de power a la vez
Mmm como me puedo explicar, el boton home al mantener presionado debe mostrar un menu q dice apagar. Reiniciar ahy tu elijes si quierea apagar o reiniciar normal o en recovery yap ese menu no me aparece simplemente se apaga ise todos los wipe reinstale y al cabo de unas horas vuelve a desaparecer tendras por ahy el apk o el archivo q lo instala porque lo demas me anda excelente incluso para sacar screenshot apreto power+home y se apaga y creo debe ser porque no me sale ese menu dejare una imagen del menu q no me aparece
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-16-14-42-57.jpg (28.7 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:49:02
Usuario muy activo

Me temo que ese menú nunca lo e visto en la rom stock aunque esta rom pueda tener la apariencia de una aosp no tiene sus funciones extra para la captura es power y home a la vez y el menú de reinicio es que está no se puede modificar igual con algún módulo de xposed si de stock no ahí nada para personalizarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 21:51:23
Miembro del foro

Cita:
Me temo que ese menú nunca lo e visto en la rom stock aunque esta rom pueda tener la apariencia de una aosp no tiene sus funciones extra para la captura es power y home a la vez y el menú de reinicio es que está no se puede modificar igual con algún módulo de xposed si de stock no ahí nada para personalizarlo
Si te capto lo que pasa es q el menu de tu rom es con la apariencia del s5 es muy bonito pero deja de funcionar y con solo mantener apretado power se apaga no sale el menu q debo hacer aparte habeses dice factory mode aparece como notificacion q significa modo fabrica ?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 22:30:51
javiggbcn javiggbcn está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Los temas es una opcion que basicamente te cambia los iconos de las aplicaciones, aqui te dejo un link para que pruebas algunos se instalan como cualquier apk y luego lo eliges en la opcion de temas

http://xnote.chilly-stuff.de/v13.0%2...cher%20Themes

ignoro si los del s5 le vandran a launcher de la rom y si ahi alguna pagina con temas para el galaxy s5 (tiene las mismas opciones)
En cuanto al wifi mira dentro de las opciones avanzadas del wifi a ver si encuentras algo, creo que habia alguna opcion para eso a mi me a salido alguna ver el mensaje pero no me a llegado a desconectar del wifi
Lo del wifi e estado mirando por hay y se ve que es generalizado de las 4.3 osea que es problema de samsung .....que no arregla sus bugs .......Y gracias por colgar algun temilla de esos de iconos despues los probare a ver que tal .....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 10:11:36
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Versión de ROM: Original
Tu operador: Yoigo
Cita:
Hola xerkan no soy nuevo en htcmania lo q pasa q perdi el correo q tenia en este foro
Me gusta mucho tu rom pero e encontrado un problema la e instalado 7 veces y el mismo problema al principio al apagar me muestra el menu apagar, reiniciar etc al rato desaparece y al apretar el boton power solo se apaga no muestra mas ese menu como puedo arreglarlo xq no puedo reiniciar desde ahy a recovery ni sacar screenshot ojala puedas responder saludos desde chile
Prueba a tener el botón de apagado cogido hasta que salga el menú de apagado sin aflojar
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 02:07:12
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Awesome Lite Rom
Mencionado: 149 comentarios
Hola xerkan o compañeros como va la Rom ? Saben q bugs tienen ? Yo espero que no lo q pasa ke un amigo me dijo q le metiera esta rom pero el se va y no lo volvere a ver... osea esta rom kedara de por vida en su telefono... Funciona todo? Por ahi vi q la camara da problema! Xerkan haber si tu me aclaras de cocinero a cocinero te doy mis respetos..!.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 03:11:19
Miembro del foro

como puedo reperar el reboot menu de 4 vias porque no puedo hacer nada e reinstalado y nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 05:28:16
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita:
como puedo reperar el reboot menu de 4 vias porque no puedo hacer nada e reinstalado y nada

Tenia un zip de una rom anterior para arreglarlo sorry talvz mas adelante te lo busco en las redes! Amigo que tal la rom que bugs has encontrado sinceramente???
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 01:30:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Hola xerkan o compañeros como va la Rom ? Saben q bugs tienen ? Yo espero que no lo q pasa ke un amigo me dijo q le metiera esta rom pero el se va y no lo volvere a ver... osea esta rom kedara de por vida en su telefono... Funciona todo? Por ahi vi q la camara da problema! Xerkan haber si tu me aclaras de cocinero a cocinero te doy mis respetos..!.
A mi me a funcionado todo lo que e probado (si no lo huera corregido) aunque se ve que a algunos terminales no les va igual que a otros con lo cual te recomiendo probarla, en alguno terminales a la camara no le gusta el kernel boeffla (aunque a mi siempre me a funcionado) por eso estan los kernels stock tambien en la instalacion , a salido hace muy poco la rama 5.4 de los kernel boeffla que creo q solucionan algo de la camara pero como a mi siempre me a funcionado correctamente pues no se que tal ira.
Mi consejo es que la instales con el kernel boeffla y la pruebas un par de dias probandolo todo asi sabras que tal le va a tu terminal
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 01:49:49
☆ Me Siento K@BroN ☆

Siempre me ha gustado los kernel stock para evitar problemas lleva kernel stock?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 01:51:50
☆ Me Siento K@BroN ☆

Trae smart scroll y smart pause?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 06:51:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Tenia un zip de una rom anterior para arreglarlo sorry talvz mas adelante te lo busco en las redes! Amigo que tal la rom que bugs has encontrado sinceramente???

mira bugs primero el reboot de 4 vias desaparece noce porque, segundo cuando apago o reinicio me dice factory mode y me desconecta de wifi debo volver a activarlo e probado con varios kernel y nada le cambie el dpi y algunas app no coinciden con el dpi tmbien e notado que cuando me llaman no sale el contacto hasta que contesto esto lo digo porque la e instalado varias veces e hecho los wipes full wipe etc y siguen esos errores por lo menos a mi, en otras rom 0 problemas eso mas que nada pero todo lo demas esta de lujo bateria aunque la camara me sale con ese desperfecto nada que decir de las fotos las toma genial video genial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-20-15-15-26.jpg (86.8 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-22-00-47-23.jpg (70.0 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-22-00-47-37.jpg (31.7 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 12:52:22
Usuario muy activo

Esos descuadres en los iconos es por el cambio de los dpi no por la rom en si en cuanto al factory mode es la primera vez q lo veo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 16:21:58
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Mencionado: 3 comentarios
Yo la llevo ya unos dias y esta genial. Solo dejarla que se acople y con un buen kernel ya vereis como va de lujo, pero repito, dejarla que se estabilice.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 16:41:15
FerMDC FerMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Otra
Cita:
mira bugs primero el reboot de 4 vias desaparece noce porque, segundo cuando apago o reinicio me dice factory mode y me desconecta de wifi debo volver a activarlo e probado con varios kernel y nada le cambie el dpi y algunas app no coinciden con el dpi tmbien e notado que cuando me llaman no sale el contacto hasta que contesto esto lo digo porque la e instalado varias veces e hecho los wipes full wipe etc y siguen esos errores por lo menos a mi, en otras rom 0 problemas eso mas que nada pero todo lo demas esta de lujo bateria aunque la camara me sale con ese desperfecto nada que decir de las fotos las toma genial video genial
Sobre el factory mode, quizás te ayude este hilo: [TUTORIAL]Quitar pantalla Factory mode

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/14, 02:55:55
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita:
Esos descuadres en los iconos es por el cambio de los dpi no por la rom en si en cuanto al factory mode es la primera vez q lo veo

Crack tiene smart pause y smart scroll en navegador? (Incuida en la rom 1.3)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes