![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!V91BnS4J!acJmlh...rKAR2LZo-m1wIQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos .....la rom como un tiro como las otras versiones que prove jeje
Lo que tenia es un par de dudas a ver si me las puede resolver alguien .... La primera es que e visto una opcion que pone " definir temas " .....hay que tipo de temas se podrian poner? que sean compatibles con algun launcher especifico o con cyanogen? Y la otra mas que una duda es un problemilla con el wifi y es que estando conectado al wifi de vez en cuando me sale que la conexion es inestable y se desconecta solo y al cabo del rato se conecta de nuevo ....no se si habra algun tipo de solucion o configuracion para que esto no suceda .....Saludos PD : Aclarar que lo del wifi no es por estar lejos porque el router lo tengo muy cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas es una opcion que basicamente te cambia los iconos de las aplicaciones, aqui te dejo un link para que pruebas algunos se instalan como cualquier apk y luego lo eliges en la opcion de temas
http://xnote.chilly-stuff.de/v13.0%2...cher%20Themes ignoro si los del s5 le vandran a launcher de la rom y si ahi alguna pagina con temas para el galaxy s5 (tiene las mismas opciones) En cuanto al wifi mira dentro de las opciones avanzadas del wifi a ver si encuentras algo, creo que habia alguna opcion para eso a mi me a salido alguna ver el mensaje pero no me a llegado a desconectar del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ese menú nunca lo e visto en la rom stock aunque esta rom pueda tener la apariencia de una aosp no tiene sus funciones extra para la captura es power y home a la vez y el menú de reinicio es que está no se puede modificar igual con algún módulo de xposed si de stock no ahí nada para personalizarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola xerkan o compañeros como va la Rom ? Saben q bugs tienen ? Yo espero que no lo q pasa ke un amigo me dijo q le metiera esta rom pero el se va y no lo volvere a ver... osea esta rom kedara de por vida en su telefono... Funciona todo? Por ahi vi q la camara da problema! Xerkan haber si tu me aclaras de cocinero a cocinero te doy mis respetos..!.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo reperar el reboot menu de 4 vias porque no puedo hacer nada e reinstalado y nada
|
|
|
|
|
Cita:
Tenia un zip de una rom anterior para arreglarlo sorry talvz mas adelante te lo busco en las redes! Amigo que tal la rom que bugs has encontrado sinceramente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que la instales con el kernel boeffla y la pruebas un par de dias probandolo todo asi sabras que tal le va a tu terminal |
|
|
|
Siempre me ha gustado los kernel stock para evitar problemas lleva kernel stock?
|
|
|
|
Trae smart scroll y smart pause?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira bugs primero el reboot de 4 vias desaparece noce porque, segundo cuando apago o reinicio me dice factory mode y me desconecta de wifi debo volver a activarlo e probado con varios kernel y nada le cambie el dpi y algunas app no coinciden con el dpi tmbien e notado que cuando me llaman no sale el contacto hasta que contesto esto lo digo porque la e instalado varias veces e hecho los wipes full wipe etc y siguen esos errores por lo menos a mi, en otras rom 0 problemas eso mas que nada pero todo lo demas esta de lujo bateria aunque la camara me sale con ese desperfecto nada que decir de las fotos las toma genial video genial |
|
|
||||
|
||||
|
Esos descuadres en los iconos es por el cambio de los dpi no por la rom en si en cuanto al factory mode es la primera vez q lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ya unos dias y esta genial. Solo dejarla que se acople y con un buen kernel ya vereis como va de lujo, pero repito, dejarla que se estabilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|