Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
pues estoy toqueteando esta rom y no me mola nada que no haya un boton central para acceder a todas las apps, eso de que tengas que ir moviendote por todos los escritorios para ver las apps no me gusta
Normal, es que es poco operativo...
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo he optado por quitar Xposed para poder dejar habilitado ART. Con él el móvil es más fluido y hay aplicaciones que tardan claramente menos en iniciar.

Eso sí, la cache ahora ocupa mas que con Dalvik.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
pues estoy toqueteando esta rom y no me mola nada que no haya un boton central para acceder a todas las apps, eso de que tengas que ir moviendote por todos los escritorios para ver las apps no me gusta
Para solucionar eso yo tengo Nova Launcher y todo arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 09:07:19
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Oficial de Lenovo :

Because fully prepared VIBE UI 2.0's sake, VIBE UI development version 1.5 update will stop this week.
希望抢先体验VIBE UI 2.0的小伙伴,可以加入众测活动,先睹为快。

Paran el desarrollo y la evolución de Vibe 1'5 esta semana, porque se centran en el desarrollo y la presentación de Vibe UI 2.0 que será presentado dentro de un par o tres de semanas, y el Lenovo P780 entra en el desarrollo

S2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda que no le van a dar vidilla a nuestros P780...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tomaaaaa, espero que sea menos chinorri Vibe 2.0...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Pues yo aun no sé porqué, pero el consumo de batería con la 4.4.2 en mi móvil es muy alto. He configurado el Lenovo Power, he cambiado el módem al que he estado usando últimamente (V23) y que me funcionaba muy bien y nada, que no me llega a un par de días. No sé si volver a la 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Oficial de Lenovo :

Because fully prepared VIBE UI 2.0's sake, VIBE UI development version 1.5 update will stop this week.
希望抢先体验VIBE UI 2.0的小伙伴,可以加入众测活动,先睹为快。

Paran el desarrollo y la evolución de Vibe 1'5 esta semana, porque se centran en el desarrollo y la presentación de Vibe UI 2.0 que será presentado dentro de un par o tres de semanas, y el Lenovo P780 entra en el desarrollo

S2
Oye una pregunta que versión de radio tienes,yo tengo la versión v23 y hay sitios como en el Hospital Arnau de Vilanova o el Cap de Balafia-pardinyes que me quedo sin cobertura,tengo la misma compañia que tu,Tuenti,la rom que llevo es la P780_ROW_S124_140403,no he puesto la kit kat ya que veo que todavia no está pulida del todo...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drecmur Ver Mensaje
Oye una pregunta que versión de radio tienes,yo tengo la versión v23 y hay sitios como en el Hospital Arnau de Vilanova o el Cap de Balafia-pardinyes que me quedo sin cobertura,tengo la misma compañia que tu,Tuenti,la rom que llevo es la P780_ROW_S124_140403,no he puesto la kit kat ya que veo que todavia no está pulida del todo...
El V101 de Kitkat. Prueba con otro modem, la KitKat con versión estable funciona muy bien. Eso de que no esta pulida no es cierto, la que no está "pulida" es la AOSP . Aunque por lo que he visto, les funciona muy bien con el V52, dicen que va muy bien, creo que Baralajvi también lo usa.

S2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
Pues yo aun no sé porqué, pero el consumo de batería con la 4.4.2 en mi móvil es muy alto. He configurado el Lenovo Power, he cambiado el módem al que he estado usando últimamente (V23) y que me funcionaba muy bien y nada, que no me llega a un par de días. No sé si volver a la 4.2.2.
Yo estoy desde ayer con el módem v52. El consumo definitivamente es más alto que con 4.2.2.

En la hebra de 4pda ya han reportado varios esta impresión. Alguno hasta ha probado con la reproducción continuada de mp3.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dalvik es una antigualla, una rémora del pasado, pero Google no puede ser radical y ha optado por dejarlo cohabitando con ART. Las próxima versiones a partir de Android 5 ya no funcionaran con opción Dalvik. La diferencia es abismal , es como si fuesen dos móviles distintos, y estamos hablando de una máquina con Mediatek, en las máquinas más potentes todavía se nota más

Con ART este cacharrito funciona de una manera fantástica, suave y muy rápida , con el Dalvik se atranca ,y hay que trabajar la entropia . Es la prueba de que Dalvik es antiguo, viejo, e ineficiente

S2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davigarma su comentario:
Viejo 10/06/14, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Dalvik es una antigualla, una rémora del pasado, pero Google no puede ser radical y ha optado por dejarlo cohabitando con ART. Las próxima versiones a partir de Android 5 ya no funcionaran con opción Dalvik. La diferencia es abismal , es como si fuesen dos móviles distintos, y estamos hablando de una máquina con Mediatek, en las máquinas más potentes todavía se nota más

Con ART este cacharrito funciona de una manera fantástica, suave y muy rápida , con el Dalvik se atranca ,y hay que trabajar la entropia . Es la prueba de que Dalvik es antiguo, viejo, e ineficiente

S2
Es que Android va a cumplir 10 años efectivos, desde la v1.0!

Ha llovido mucho.

Pues en la AOSP no está muy bien integrado, no me creo que realmente este usando ART cuando el Moto G que le regalé a mi padre, se tirase 4m reiniciando y optimizando apps y este no haga nada parecido.... Lo mismo que sale cuando haces wipe Davilk... El caso es que al quitar los restos de Xposed ya sale marcada la opción al menos....

Otra cosa cuando hagamos ajora wipe cache y Davilk?? Que hará el recovery??? Wipea en la ruta y sitio correcto o no?? Gran duda creo... Al menos para mi, no sea que la lie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Es que Android va a cumplir 10 años efectivos, desde la v1.0!

Ha llovido mucho.

Pues en la AOSP no está muy bien integrado, no me creo que realmente este usando ART cuando el Moto G que le regalé a mi padre, se tirase 4m reiniciando y optimizando apps y este no haga nada parecido.... Lo mismo que sale cuando haces wipe Davilk... El caso es que al quitar los restos de Xposed ya sale marcada la opción al menos....

Otra cosa cuando hagamos ajora wipe cache y Davilk?? Que hará el recovery??? Wipea en la ruta y sitio correcto o no?? Gran duda creo... Al menos para mi, no sea que la lie.
Ja, ja ...que bueno ! seguramente Lenovo nos ha echo una "virguería de las suyas" o nos ha engañado como a chinos porque lo primero que llama la atención es que selecciones ART y reinice de manera automática "sin compilar nada " . A mí eso me escama; pero de los chinos me lo espero todo. Yo creo que han metido un Ahead-of-Time (AOT) made in China

S2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da mí también que es placebo . La partición de la cache Dalvik sigue intacta y no hay rastro de ART mas que la librería (libart.so) está en system/lib.

En el foro chino hay uno advirtiendo que el ajuste es falso y tiene toda la pinta. Esto no ha precompilado nada...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

( conversación management Lenovo) = Android 4.4 y...gracias desgraciados ! y ya vais arreando y mutis por el foro que no estamos para florituras, ya demasiado que hemos echo con ese móvil tan antiguo !. Si queréis más; pedídselo a Samsung !

S2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del montón de roms que ha probado esta semana , una de las que más me ha gustado es la de ZTE para el P780 . Esta toda en chino y faltan los gaps pero para el que quiera entretenerse tiene una rom muy suave y ligera. La de Windows 8.1 va muy fina y es una boutade pero no me gusta

Y me quedan otras 6 una de ellas es la del nuevo android chino con el que el gobierno chino quieren echar a Google : Funtouch_OS.

Ya han echo la rom para el P780 pero no hay dios que la instale y eso que la tengo descargada. Si alguien la quiere

http://pan.baidu.com/share/init?shar...&uk=1327862826 pasword ekr0

Si queréis ver como es el SO del gobierno chino

http://bbs.vivo.com.cn/thread-1262068-1-1.html

También acaban de portar Oppo 2.0 para el P780
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos chinos...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo colores pastel, paz, amor, niños con helados....me dan ganas de irme a ese paraíso
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que Davilk, poco...y las otras ROMs, todo chinorri.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
No viene muy a cuento pero bueno, por si a alguien le pasa lo que a mí, la .apk que puso Baralajbi y que os puse en un comment funciona. Se copia a System/app, se reinicia y ya reproduce vídeos en la galería

Lo que no me queda claro es lo de ART. ¿La "Pure" de Baralajbi funciona con ART? ¿Cómo puedo saberlo?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 03:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /