|
||
|
||||
|
||||
Parece que en xda está teniendo éxito el proyecto no?? Suerte chavales! Si necesitais algun tester mas, que n creo, contad conmigo! ;)
|
||||
|
||||
Bueno, si todavia buscais a alguien para compilar y lo que surja ...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pásate tu número a Trainux o cualquier otro user del team y te mete
![]()
|
||||
|
||||
Parece que Trainux esta liado y no se conecta por aqui ¿alguien del team que este por aqui que le pueda dar mi numero para que me añada al telegrama?
![]() |
|
||||
|
||||
A este paso vas a tener mas equipo que la Nasa para poner en orbita un satelite. Espero que sea realmente una rom totalmente distinta a las demas y no solo 7 iconos, un wallpaper y los copy-pastes habituales del 95% de las roms.... ☺
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que solemos hacer los cocineros en las stock..
![]() Nah, esta tendrá cambio 100% radical, ![]()
|
||||
|
||||
Hacer grandes cambios en una rom para un pequeño grupo de desarrolladores es complicado y sin el apoyo de la comunidad muchas pasan a la historia, un buen ejemplo son las cientos de distribuciones linux, por no decir miles de ellas que desaparecieron, así que la pregunta lógica es ¿ que puedes hacer tu dentro de tus conocimiento o aportar ? para que minimalui no termine dentro de ese 95%, promoción, traducciones, diseño, financiación, programar, portar, compilar, etc.... las posibilidades son infinitas
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 04/05/14 a las 01:11:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arcangel_web su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hacer grandes cambios en una rom para un pequeño grupo de desarrolladores es complicado y sin el apoyo de la comunidad muchas pasan a la historia, un buen ejemplo son las cientos de distribuciones linux, por no decir miles de ellas que desaparecieron, así que la pregunta lógica es ¿ que puedes hacer tu dentro de tus conocimiento o aportar ? Para que minimalui no termine dentro de ese 95%, promoción, traducciones, diseño, financiación, programar, portar, compilar, etc.... Las posibilidades son infinitas
![]()
|
||||
|
||||
Aun no visteis nada y ya estáis criticando. Los aportes llegarán. Y después opinais. De momento esta preparándose la Rom. Y se irán mejorando cosas que bajo nuestro punto de vista deberían ser así. No necesita android grandes cambios. Porque en si ya es un éxito. Pero matizando consigues algo diferente, mira el sense de htc o los galaxy. No es un nexus exactamente, y funciona. Pues algo así sera minimalui. Otra propuesta que cada uno lo valorará como crea.
P.D. el invertor del copy paste fue microsoft, y creo que no les fue tan mal ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tuchox su comentario: | ||